Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

661 respuestas
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
14 suscriptores
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
Página
48 / 49
#706

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

No, valen los propios 
#707

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

A mí de momento no tras 4 y ya ni me sale la promoción en revisión 
#708

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Que no te salga si pinta mal
#709

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Ya

#710

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Eso no es bueno.
#711

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Imagino, el problema que veo es que para adherirte de nuevo en las condiciones pone no haber tenido nómina anterior 6 meses, no haber cobrado incentivo, me sale nómina, realicé "nómina", puedo empezar de nuevo y que digan que ta tuve nómin  pero se supone que si no he recibido incentivo es porque deben de haber visto la "nómina" y debería poder acogerme de nuevo pero claro estaba vez con cruzados o nómina real, los cruzados me gustan menos, los enlaces cuando entras en las condiciones me sale hasta el 30 de junio
#712

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

yo estuve con la promo nomina de 150, me di de baja, y a los 2-3 meses me di de alta con colectivos y coló
#713

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Si, es una decisión difícil.
#714

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Y el enlace?
#715

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Con "nómina"?
#716

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

tintos alemanes, si
#718

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Le das muchas vueltas, ya te he comentado que estar cobrando nómina o "nomina" cuando te apuntas no es hándicap para cobrar el incentivo 🤷‍♀️

Yo ya llevo varias promos nóminas seguidas, nunca he dejado de ingresar "nómina" (porque si no me cobran comisiones), y en alguna ocasión sólo habían pasado 2 meses entre el fin de una promo y la adhesión a la siguiente.

Compañeros míos del curro se han apuntado teniendo su nómina real desde hace años en bbva y han cobrado el incentivo (el año pasado los 100€, este año los 350€).
#719

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Con este enlace me sigue saliendo hasta el 30 de junio, no lo entiendo o los que adherís después de esa fecha no lo acepten o es sólo a mí 😥 
#720

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Entonces cuál crees que es el problema? no es dar vueltas, es que no sé si a alguien más le ha pasado, he leído gente que tras dos nóminas no lo ha recibido pero creo que todos cobran y beben bien, es esa curiosidad que qué pasa jo