Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

904 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
46 / 62
#676

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@xamu27 creo que el tinto llegó lunes 2 y cobró jueves 5.
#677

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas noticias. Acabo de cobrar incentivo con tinto propio catalán en 3 días hábiles.
#678

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

tomaaaaaaaaa yaaaaaaaa
Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#679

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Gracias a todos por la ayuda y en especial a @sertaba que abrió camino 
#680

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues yo que fui cliente con nómina y cerré hace más de año y medio la cuenta, parece que me deja hacer el proceso de alta como nuevo cliente, ayer hice una simulación y en cuanto pueda abro la cuenta. La única preocupación es tarjeta de crédito si/no. Yo interpreto también que solo es para el cashback adicional de los 120. Pero por otra parte te dicen que tienes 6 meses desde la adhesión a la campaña para cumplir requisitos, y que una vez realizado el incentivo monetario si se incumple alguno habrá que devolver la parte proporcional. Y como fui cliente bastantes años y no me fío un pelo de ellos, no quiero sustos y que luego me digan que era obligatoria la tarjeta de crédito y me reclamen el incentivo. Así que siguiendo los pasos de @sertarba, creo que contrataré la tarjeta de crédito para cubrirme las espaldas, usaré unos meses el Cashback y al mes 11 cancelar. Pero bueno, primero tengo que abrir la cuenta y adherirme a la promoción, a ver si en estos días puedo. 
#681

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

"From lost to the river" :P
#682

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La verdad que a día de hoy todavía no me queda claro si hace falta o no.
Está claro que para cobrar el incentivo no, pero lo que comentas de los 6 meses no sé cómo interpretarlo. Puede que tienes esos 6 meses para cumplir todo o pierdes la parte proporcional como comentas. O bien que tienes 6 meses desde que te adhieres para cumplir y poder cobrar la promo.
Lo de la tarjeta, yo sigo esperando. La solicité el 24/08 y no sé nada todavía. Estoy perdiendo meses de cashback!
#683

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Creo que mañana ya estará todo listo. Recibí llamadas desde el viernes y eran ellos. No había confirmado mi correo, no les había enviado documentación, etc. Vamos, mea culpa. Hoy sí he cogido el teléfono y ya me han dicho que mañana recibo todos los papeles para firmar y me vuelven a llamar
Espero que la evolución no sea tan desastre como el comienzo que me he marcado, totalmente despistada
#684

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

He completado la primera parte del proceso de alta a la espera de que manden los contratos para firmar. Esperaré de todas formas a cobrar la promoción, pero creo que sí pediré la tarjeta de crédito para asegurar. Al final con el tema del Cashback incluso pagando la comisión saldría a cuenta. Con Abank todo el mundo traga con la tarjeta de crédito que también hay que cancelar antes del segundo año y ahí ni Cashback ni nada. No quiero dar pie a que a los 6 meses digan que era obligatorio la dichosa tarjeta de crédito como anuncian en su web y del incentivo de 400 me pidan devolver 300. 
#685

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Para la tarjeta de crédito hay que ir si o si a oficina? Y te piden nóminas supongo.
#686

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hoy una operadora del SAC me ha dicho con bastante seguridad que no hace falta contratar la tarjeta de crédito para la promoción. Pero del documento que aparece al adherirte a la promoción (que no he podido porque me requiere coordenada de la tarjeta de coordenadas que no tengo, me la enviarán con la de débito), yo deduzco que pueden reclamar el incentivo porque según pone ahí sí que puede serlo. La otra forma de evitar comisiones aparte de cancelarla el segundo año es hacer 60 operaciones anuales, 5 de media al mes. Lo que no me gusta un pelo es que te obliguen a ir a oficina para contratarla, igual que para modificar el ridículo límite de 600 euros diarios en transferencias.
#687

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

si con 60 operaciones anuales queda exenta de comisiones,...es relativamente sencillo: 60 barras de pan y listo.

#688

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

O echar 60 veces 1€ de Gasolina en mi gasolinera low cost autoservicio de confianza. Lo que no me apetece nada es ir a una oficina a contratar la tarjeta. Y me gustaría leer ese contrato de la tarjeta antes de firmarlo evidentemente, que en la web no lo veo.
#689

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo tengo la cuenta PlayStation desde 2020 y me ha salido la promoción de nómina, a la que ya me acogí en 2022, cuando eran solo 150€ con tinto me funcionó, ahora he probado con tinto de nuevo, a ver si suena la flauta, de momento hace solo 2 días que llego, aún sin noticias, supongo que hasta primeros del mes que viene, nada.

Ya seguiré comentando a ver si da resultado.
#690

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola buenas noches a todos:

Ya que comentas lo de solicitar la tarjeta, que documentación te han pedido en la oficina para tramitar ese expediente.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.