Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

904 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
45 / 62
#661

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola,
Se puede modificar el límite de transferencias en una oficina. Solicitas ampliar limite de transferencias, te preguntan DNI, importe máximo de las transferencias que deseas. Y firmas la operación allí. Yo lo hice y tiempo total en la oficina: un minuto.
Todo eso lo hice antes de domiciliar n0mina.
#662

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sí, tanto yo como mi mujer fuimos en un momento lo hicieron. Y ya teníamos los tintos hechos, no me dijeron nada :P
#663

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola, creé la cuenta el pasado viernes, cuanto tiempo tardan en comprobar y activar la cuenta? Lo veo raro...
Quería hacer primer tinto ya este mes pero veo que la cosa se alarga...

#664

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Me pareció leer en un comentario tuyo que en la oficina no tenían ni idea de tema y me había quedado con que no se podían modificar el limite
#665

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Primer tinto propio catalán el miércoles. Todavía nada. Puede ser que no funcionen los tintos propios en este banco, aunque sería el primero. 
#667

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

 A los que habéis recibido "nómina" en Unicaja, si le dais a domiciliaciones os aparece la nómina como nomina sepa?
#668

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Lo que le pedí es hacer estas giligestiones vía online o teléfono/mail, pero me dijeron que nanai. Sin embargo a un compañero parece que sí que le mandaron algo para firmar y devolver vía correo
#669

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo desde la app veo el nombre de quien ha ordenado el tinto (mi mujer). Este es el tinto que me ha hecho ella y me ha llegado hoy. El que le hice yo la semana pasada (y ella ya ha cobrado el incentivo) sale igual pero con mi nombre.

#670

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A mí me sale eso también. Pero también me sale como que puedo devolver el recibo.
#671

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo lo he hecho todo esta mañana y ya tengo activada la cuenta.
#672

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Gracias,
algo debo haber hecho mal porque es raro que tarden tanto.
#673

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Imagino que no es recomendable hacerlo en fin de semana.
#674

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Cierto, no caí en que era viernes

#675

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

De momento estas en plazo:



Esperemos que no haya problemas con los tintos propios, pero es raro que no te hayan dado el incentivo ya.
@sertarba justo a los 2 días hábiles, como viene en las bases.
@xamu27, habría que ver cuánto tiempo ha pasado entre la "nómina" y el ingreso del incentivo, y desde que bodega lo ha hecho.
Esperemos que cobres lo antes posible.
Salu2