Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,35K respuestas
23 suscriptores
Página
159 / 160

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No podrán decir que no somos aventureros, le pillamos el truco a esto y uno no para, yo no sé qué haré, de momento bizum lo tengo con Sabadell, soy otra de las que no ha cobrado el incentivo de nómina más bizum, si no cobro seguramente cerraré la cuenta, tal vez la deje por el 2,5%, de momento lo tengo en RB que me ofrece algo más pero en un futuro puede bajar el interés de la que es más interesante y situarse mejor la que ahora ofrece menos, por cierto la tarjeta de débito durante toda la permanencia no tiene coste? me tira atrás el que a lo mejor sin ir a oficina no pueda ampliar el límite de las transferencias, en fin

Buenas 
Según el director de mi oficina, cuando vio mi documentación, no iba a tener ningún problema, 25 años de antiguedad, nómina x etc..(les dije que no iba a domiciliar la n0mina).

Después de 1 mes gestionado no se el que y tras 70 visitas a la oficina, me dicen que soy demasiado nuevo en la cuenta, por lo que tengo que esperar unos meses o domiciliar la n0mina.

Lo intenté en otra oficina y me dijeron lo mismo. En esta me miraron si la tenia preconcebida, pero me dicen lo mismo, que llevo muy poco tiempo con la cuenta.

Así que no me queda otra que continuar con plan b.

Saludos 

La tarjeta de débito es gratis si siempre.
Lo de las transferencias tampoco es un gran problema que impida participar.
El que no tengas oficina puede o no puede ser un problema.
En mi caso si lo hubiera sido, porque he tenido que ir 70 veces (incompetentes)

Saludos 

Alucino!!

¡De verdad! Como pueden tener diferente criterio para un mismo fin, que es conceder una tarjeta de crédito y leemos que incluso a algunos compañer@s la tramitan online o a la par de la apertura de la cuenta.

Con esta entidad cuesta conseguir la tarjeta de crédito y en AB deseamos cancelarla (prácticamente se la conceden a tod@s l@s clientes).

Resulta complicado de entender y más aún de asimilar éstas contradicciones.

Para los que ingresan el tinto a finales de mes, recordad que el 25 y 26/12 son días inhábiles SEPA

Este banco es muy especial.   

En mi caso tengo las notificaciones habilitadas,  pero no recibo ninguna.  
Es un problema gordo para pagar con bizum.   Y a la oficina yo ya no voy mas.   

Llamare por telefono para ver si me lo arreglan,  pero ya veremos...
Queria utilizar bizum para pagar en amazon y no hay manera. 
No facilitan las cosas para nada.   Vaya peña tienen trabajando....

Hola  @marmenor
Perdona mi ignorancia. Nunca he pagado con Bizum.
Que tiene que ver las notificaciones de Unikk con el Bizum ??
No puedes pagar con Bizum?
Salu2

Amazon y otros comercios online antes de pagar con bizum envían a Unicaja un cargo de 0,01€ que no se paga pero sirve para verificar que todo es correcto. Pues Unicaja ni lo acepta ni lo aprueba y entonces no deja pagar

Buenos días.

Adherido a la promo.
Cruzo🤞

Ok, solucionado.  Si se puede pagar con bizum de Unicaja en todos los comercios, eso sí,  hay que habilitar la opción key...

👏👏🥳 ¡Ánimo @dac1978! Todo va a salir bien.

Pues ya he emitido el tinto de este mes para que llegue mañana a Unikk y después retirarlo a Revoluti.

@dac1978 Tu nómina entraría para principios de mes, ¿Verdad?

Hola @allessandraa
Si, a primeros de mes entra la primera n0mina.
Saludos 

He hablado esta mañana con contratación digital de Unikk y me indican que, al no haber domiciliado la nómina, no me la pueden gestionar, que he de hacerlo en oficina (estoy esperando a contratar la tarjeta para empezar a hacer tintos). El otro día lancé un lead y se pusieron en contacto conmigo desde la oficina, pero no pude coger y me dejaron mensaje en el buzón. Llamé el pasado viernes varias veces a lo largo de la mañana y nadie me cogió. Hoy les he escrito un email, y si no me responden y lo hacen fácil, que les den, no voy a perder más el tiempo en este banco de juguete por el cashback.

Por ello, he decido que si no me responden esta semana, les meto el recibo de 1€ mensual de Symio (ya lo he contratado), un bizum aunque no pague y el tintazo padre.

Sobre el pago con bizum, investigué el otro día en la web de bizum y no hay muchas tiendas que lo admitan, habrá que estar mirando cada vez que pagas para ver si lo admiten o no y aprovecharse...