Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
410 / 418

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La cosa es que es la pescadilla que se muerde la cola, porque si para contratar debo meter primero el dinero... no puedo esperar a que aparezca la opción de contratar para meter el dinero.

Eso de que si metes 10k y sólo te deje contratar 7k no tiene sentido, esos 3k son simplemente el importe mínimo para poder contratar el depósito (en plan que no se puede contratar un depo de 2.000€), nada más, no hay que "restárselo a nada". Está mezclando churras con merinas.

Creo que ella ha mezclado conceptos.
Aquí hay dos conceptos que diferenciar:

1 - cantidad por la que se puede contratar el depo: esto sólo se puede hacer para dinero "nuevo", es decir, dinero que no estuviese en la cuenta antes del 16/9/25. O sea, que todo lo que entre en la cuenta después del día 16/9 puede meterse en el depo (siempre que no salga otra cantidad de dinero).
2 - aumento de saldo (o mejor dicho, no disminución) durante la vigencia del depósito para que te remunere al 3%: aquí entra en juego el hecho de que no haya disminución de saldo durante la vigencia del depósito (no sé si día a día o sólo en la fecha de vencimiento, tendría que mirar las bases para verlo bien), pero esto es totalmente independiente del dinero que entrase entre el 16/9 y la apertura del depósito.

De todas formas, quiero pensar de que como no tienen ni idea pues lo que te ha dicho es incorrecto.

Buenas tardes,

Aun no he probado a meter los 3k, estoy esperando a octubre. Pero dudo que cambie la pestaña de contratación y aparezca el depo:

Pues creo que si es público, dime tu si lo ves, a mi no me ha llegado el correo.

https://www.unicajabanco.es/es/landing/deposito-online-250612

Toda la razón. Andan dando palos de ciego.
Tampoco le veo mucha lógica lo de los saldos y demás zarandajas.
Yo quiero que si meto 15K en dinero nuevo, se haga un depo por ese importe y listo. Con estas historias de saldos p'arriba, saldos p'abajo, al final te hacen el lío y te pagan lo que quieran y después le reclamas al "maestro armero".

Saludos desde Málaga.

Por cierto, ¿ de dónde has sacado ese pdf ? El día que estuve en la oficina la chica no encontró nada de información de las bases en pdf. 
¿ Puede ser que al tener las base legales se pueda contratar por la web ?

Saludos desde Málaga.

Buenas tardes,. 

Entra en la pagina https://www.unicajabanco.es/es/landing/deposito-online-250612 en la parte de abajo tienes 3 enlaces, condiciones generales, condiciones especificas e información básica sobre la cobertura, te descargas los pdfs

Además en teoría sólo es contratable online. Este banco o caja o lo que sea cada vez es más de chiste y eso que está en bolsa entre los grandes en el  Stoxx Europe 600. Vivir para ver.

Sí, ese es el enlace. Pero si no lo tienes no puedes acceder a él navegando por la página de Unicaja, es con ello a lo que me refería si es "público" o no.

En cuanto al menú de contratación, no sé si aparecerá o no el depósito ahí una vez entre el saldo.
Pero eso es lo que yo quería aclarar con ellos, aunque me da que no tienen ni idea por lo leído en comentarios anteriores. Quiero estar seguro que si traigo aquí mi dinero voy a poder contratar el depósito porque si no luego sacar el dinero en transferencias de 5.000€...

Supongo que para aumentar el límite de las transferencias hay que ir a oficina, no?

🤣🤣🤣🤣

Si me hago socio a lo mejor me la cambian jejeje
Prefiero la del R.M jeje
Saludos

Buenas tardes, 

Pero el enlace es público, está en la web, yo no se si tu puedes acceder a el desde la página de Unicaja o solo desde el correo.

Si para cambiar los limites de transferencias tienes que ir a la sucursal.

Buenas @migrx2

Yo tengo acceso biométrico en todas las operativas. Es lo más cómodo. Lo único, guardar las claves en algún sitio, que con tanta "huella" se olvidan jejeje

El caso que le comentaba a @acislo es la apertura de una cuenta, donde tengamos que utilizar 2 terminales. En mi caso, tendré que coger un móvil antiguo para utilizar la SIM. Desconozco que tipo de notificaciones y/o accesos pedirán durante el alta, pero me imagino que serán SMS o códigos de validación.

Saludos 😉

Quizás no me estoy explicando bien. Si yo entro a la web de Unicaja no veo el depósito en ningún menú ni apartado de la web como se ven por ejemplo la requetecuenta, cuenta RM o promo nómina.

En qué apartado lo ves tú?

Buenas tardes, 

A ver si te entiendo, quieres decir que no  hay un enlace a partir de 

https://www.unicajabanco.es/es/particulares/clientes 

pero https://www.unicajabanco.es/es/landing/deposito-online-250612 también es la web de Unicaja.

Yo sinceramente no sé que pretenden, parece una burla ¿a los que les ha llegado el correo si les sale una vez dentro de su banca digital el depo en "contratar" o tampoco?

Me estoy planteando poner reclamación formal previa a reclamación en el BdE, pero me da pereza, estamos hablando de 750€ brutos por 50k a 6 meses.

Sí, me refiero exactamente a eso. A que si entras a la web de Unicaja y buscas el depósito entre sus productos, éste no está.
Lo que me da a pensar que es un producto dirigido a ciertos clientes (los que han recibido el email) y no a todos.

Está claro que teniendo el enlace de la promo cualquiera puede entrar y ver la información (que es una web de Unicaja), pero no es un producto "público" para todo el que quiera buscarlo en la web (sin tener el enlace).
No sé si me explico.

EDIT: igualmente si en octubre vas a ingresar dinero, saldremos de dudas si es para todos o sólo para aquellos que han recibido el email.

En cuanto a la reclamación del BdE no creo que sirva para nada, al final ellos hacen y ofrecen lo que quieran a quien quieran. Como la típica de todos los bancos de "sólo para nuevos clientes"

Perfecto, tomo nota porque voy a ir terminando promociones y valoro otras posibilidades 👌

A ver chavales, yo he recibido 2 correos con la oferta, uno el 18/09 y otro el 25/09.
Dejo aquí mi experiencia en la oficina para refrescaros la memoria.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=409#respuesta_7001225

Este es el correo:

Cuando pinchas en Más información te lleva al enlace que todos conocemos, por lo que NO es una oferta personalizada, así me lo comentó la chica de la oficina.

Saludos desde Málaga.