Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
409 / 418

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¡¡¡¡¡ Enhorabuena por el incentivo !!!!! 💵💵💵

A disfrutarlo y no se te olvide hacer un brindis a la salud de Florentino. 🤣🍷

Depósito Fantasma al 3%.

El pasado lunes 22 me puse en contacto con la chica que tengo como asesora en oficina y le envié el correo que me habían enviado para que hiciera sus pesquisas, porque la pobre no tenía ni idea.
Ayer jueves pasé por la oficina a ver que me contaba y cual fue mi sorpresa que según me dijo después de indagar y consultar por varios Dptos. es un depo que el Dpto. correspondiente no tenía idea de que existía. Pa mear y no echar gota.

Le pasé mi móvil para que ella misma trasteara desde el correo hasta el enlace que lleva a la banca digital y entró en mi cta. y estuvo como 10 min. moviéndose por los distintos menús para ver si encontraba la forma de contratarlo. Pasado ese tiempo se dio por vencida y me dijo que ese depo NO SE PUEDE CONTRATAR en oficinas, deber ser online por la app o la banca digital y que según comprobó en 1ª persona, tampoco por la banca digital.

En fin, un CERO para Unikk y sus maravillosas promos fantasmas. Apañaos estamos.

Saludos desde Málaga.

Buenas, ¿qué móvil tienes que no admite doble Sim?.
Hoy en día prácticamente todos lo admiten.

Buenas @acislo

Estamos igual los 2.

1) Seleccionar SIM de contrato, tarifa de 8GB, 2 euros al mes.
2) Conforme llegue a domicilio, cambias la tarifa a 0 GB y 0 min.
3) Con hacer un mensaje de texto cada seis meses es suficiente.

Pides la tarjeta por su web (1). Cuando la recibas, modificar la tarifa (2). Mandar un sms cada 6 meses, 0.18 céntimos creo que es, como mínimo gasto para mantener la línea (3).

El terminal te pasa como a mi. Tendremos que coger otro móvil 📱 y meter la SIM de Simyo cada vez que vayamos a operar. Con tu móvil habitual manejas la aplicación y los SMS y demás llegarán al otro móvil (Simyo).

Saludos 😉 

Buenas @acislo

Si, hice una compra con Amazon y hace poco lo quité para llevármelo a otro banco.
Como muchos compañer@s, voy con la n0mina solamente.
Saludos 😉 

Buenas @rdb78

Enhorabuena 👏 por el incentivo 
Bien merecido 😉😉😉
A dusfrtutarlo 🤑🤑🤑🤑

Buenas @acropolis

Esperemos que no tengamos que aportar el carnet de socio del R.M. 🤣🤣🤣
Saludos 😉 

Tú aportar nada, que no tienes la cuenta del Real Madrid 🤭 Tienes la normalucha, sin categoría alguna.

Has probado a meter los 3k y ver si aparece la opción de contratar el depósito o te "avisan" (como dice la web)?

Por intentarlo no pierdes mucho, como mucho vas a perder remuneración de 3k de 3 días.

EDIT: en las web está con enlace "público" accesible a todo el mundo? Porque de ser así entonces el depo será para todo el mundo.
Yo si entro al enlace que me llegó al correo me lleva a un enlace personalizado

Pregunto lo mismo que a Sparrow, has probado a meter los 3k?
Es "normal" que sin meter los 3k no aparezca nada.

Lo que no veo normal es que en el banco no tengan ni idea de ese depósito, aunque sea algo "online" deberían saber de su existencia al menos.

Yo de hecho estaba pensando llamar a mi gestora más adelante para preguntarle las dudillas que ya he comentado en post anteriores, pero si no tienen ni idea... me ahorro la llamada y así no levanto la liebre que dentro de poco empezaré con la promo 450+180

Has probado realmente a hacer una transferencia de más de 500€ para ver cuál es el límite?
La información de los contratos suele ser estándar, pero luego realmente son otras cosas las que tenemos (como en promociones).

Yo acabo de mirar en mi app y me dice que tengo 5k por operación, 5k diario y 18k mensuales, supongo que así será (aunque el contrato ponga menos).
Pero no tengo saldo ahí todavía para probarlo.

Tendremos que coger otro móvil 📱 y meter la SIM de Simyo cada vez que vayamos a operar. Con tu móvil habitual manejas la aplicación y los SMS y demás llegarán al otro móvil (Simyo).

@acislo Para la operativa, en esta o en cualquier otra entidad, en la inmensa mayoría de las gestiones no es necesaria la validación por SMS (mucho más insegura, por cierto) teniendo activada la validación biométrica.

Únicamente se precisará la validación mediante SMS en cambios de dispositivo, errores en el acceso o similares.

Lo de meter al menos 3K en la cta. se lo comenté a mi asesora de la oficina y me dijo que hasta que no apareciera la forma de contratarlo que no ingresara nada, ya que uno de los requisitos es tener aumento de saldo y si meto saldo antes, cuando haya forma de contratarlo y meta más dinero te calcularía el importe a partir de ese saldo. Como ej. me puso que si una vez que fuera contratable el depo, llevaba 10K, el depo se constituiría por la diferencia, esto es, por 7K.

En fin, un rollo macabeo que ni ellos mismos se aclaran.

Saludos desde Málaga.

Ese argumento se cae por su propio peso desde el mismo momento en el que en las bases se fija como fecha de verificación de saldo el pasado 15/09? (creo recordar).

En su línea, el personal de UC aportando conocimiento.

La verdad es que el personal no sabe por donde les sopla el viento. Lamentable.

Saludos desde Málaga.