Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Nada de Unik sale bien, que desastre tienen!!
No entiendo por qué cuándo voy a oficina hay clientes de a pie, con voluntad propia jjiji
No entiendo por qué cuándo voy a oficina hay clientes de a pie, con voluntad propia jjiji
Unos mensajes antes tienes el desenlace
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=416#respuesta_7007699
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=416#respuesta_7007699
En estos días.... qué vas a poner?!
Se supone que no, al menos la que abrí en verano ya venía con los límites modificados y en oficina así me lo confirmaron
Estoy expectante a ver si te aparece algo para la contratación del depo 3%
¿Lo has mirado en app y en web?
Hay veces que algunas cosas aparecen en web y NO en app y viceversa (cómo BeBeuVA)
Yo recibí el email con la promo y si te funciona tenía pensado contratarlo el 14 de octubre.
¿Lo has mirado en app y en web?
Hay veces que algunas cosas aparecen en web y NO en app y viceversa (cómo BeBeuVA)
Yo recibí el email con la promo y si te funciona tenía pensado contratarlo el 14 de octubre.
Estáis en todos lados.
Esta mañana a 1ª hora me ha llegado otro correo con la oferta del depo al 3% , y ya es el 3º que me llega. Están pesaítos estos de Unikk en enviar correos de una promo fantasma.
Saludos desde Málaga.
En las bases legales indica que se cobra como máximo a los x días desde su finalización (inicialmente el 15/08), pero ahora acaba el 31/10.
Y si miramos en Sorteos y Promociones, al menos en mi caso pone "Inscrito" y fecha de finalización 31/10.
Por sacarle una explicación...
Así es, la cuenta RM ya tiene límites más altos. Yo me pasé por la oficina al día siguiente de abrir la cuenta y uno antes de meter 🍷 y creo que tenía el límite en 5k por transferencia y 10k al día o algo así. Le dije que no tocara nada, no he estado aquí y salí corriendo.
no he estado aquí y salí corriendo
jajajajaja 🏃♂️💨💨💨💨
Jajajaa yo también todas las visitas cuando no había empezado con los tintos 🍷
Luego mejor no dejarnos ver 🙅🏻♀️🙅🏻♀️🙅🏻♀️
El otro día estuve por la cuenta de mi marido y me ponía en ángulo para que no me viera el que me había atendido siempre antes, no sea que me reconociera 😂
Luego mejor no dejarnos ver 🙅🏻♀️🙅🏻♀️🙅🏻♀️
El otro día estuve por la cuenta de mi marido y me ponía en ángulo para que no me viera el que me había atendido siempre antes, no sea que me reconociera 😂
Toda precaución es poca jajaja