Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
417 / 418

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @asdee
Una pena, porque yo he cobrado religiosamente todas las promos y cashback de Unicaja

Nada de Unik sale bien, que desastre tienen!! 
No entiendo por qué cuándo voy a oficina hay clientes de a pie, con voluntad propia jjiji

En estos días.... qué vas a poner?!

Se supone que no, al menos la que abrí en verano ya venía con los límites modificados y en oficina así me lo confirmaron

Estoy expectante a ver si te aparece algo para la contratación del depo 3%
¿Lo has mirado en app y en web?
Hay veces que algunas cosas aparecen en web y NO en app y viceversa (cómo BeBeuVA)

Yo recibí el email con la promo y si te funciona tenía pensado contratarlo el 14 de octubre.

Estáis en todos lados. 

Esta mañana a 1ª hora me ha llegado otro correo con la oferta del depo al 3% , y ya es el 3º que me llega. Están pesaítos estos de Unikk en enviar correos de una promo fantasma.

Saludos desde Málaga.

A mi también... pero no podemos hablar de depo fantasma si nadie a probado a meter 3K y ver si aparece algo para contratar...

@delfos parece que ya había metido el tako gordo y estaba esperando a que apareciera. Por eso mi expectación a ver si le funciona..

Saludos

@asdee, he pensado que quizás todavía no hemos cobrado porque han prorrogado la promo.

En las bases legales indica que se cobra como máximo a los x días desde su finalización (inicialmente el 15/08), pero ahora acaba el 31/10.

Y si miramos en Sorteos y Promociones, al menos en mi caso pone "Inscrito" y fecha de finalización 31/10.

Por sacarle una explicación...

Así es, la cuenta RM ya tiene límites más altos. Yo me pasé por la oficina al día siguiente de abrir la cuenta y uno antes de meter 🍷 y creo que tenía el límite en 5k por transferencia y 10k al día o algo así. Le dije que no tocara nada, no he estado aquí y salí corriendo.

no he estado aquí y salí corriendo

jajajajaja 🏃‍♂️💨💨💨💨

Jajajaa yo también todas las visitas cuando no había empezado con los tintos 🍷

Luego mejor no dejarnos ver 🙅🏻‍♀️🙅🏻‍♀️🙅🏻‍♀️

El otro día estuve por la cuenta de mi marido y me ponía en ángulo para que no me viera el que me había atendido siempre antes, no sea que me reconociera 😂

Toda precaución es poca jajaja