Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
402 / 418

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

El 29 de junio. Creo que tenemos la misma promoción.

Sí, yo también a finales de junio. De momento nada.

Me reafirmo, el peor banco que conozco. En todas las reclamaciones que puse en el BdE, no muchas, no dió tiempo ni a tramitarse. Cuando les mandan copia de mi escrito, el banco acepta lo solicitado sin más. 

Estas prácticas no me gustan nada. 

Entiendo que pongan una fecha foto y se tenga en cuenta el incremento de posiciones para la constitución de la IPF. Vamos, lo que se hace en todos los bancos. 

La práctica que no me gusta es que se tenga en cuenta el incremento y decremento de posiciones mientras el depósito está vivo para aplicarte un tipo de interés u otro al vencimiento. Lo normal es que esto no aplique y una vez constituida la IPF se aplique el tipo de interés por el que se ha contratado.

Ya veo que INGratos aplicó esto y ahora se sube al carro Unikk.

Tienes enlace??

Lo que no sí aún teniendo el enlace será una oferta personalizada y solo para clientes elegidos o es para todos.

Mi pareja por ejemplo no lo ha recibido y nuestras cuentas son "iguales", en el sentido de que se abrieron hace semanas (la mía meses) y nunca han tenido ningún ingreso, están a 0€ desde la apertura.
Así que no sé...

Totalmente de acuerdo, esas prácticas me parecen una total perversión del producto de ahorro más básico existente como lo es un depósito a plazo fijo.

Que uno no pueda utilizar su propio dinero como buenamente decida, por el mero hecho de haber contratado un depósito me parece algo totalmente inverosímil.

Ahora bien, lo único que consiguen con esto es molestar al posible cliente y apartarlo, todavía más si cabe, de esa banca tradicional que nada entiende de los tiempos que corren.

Al final lo que obtendrán es clientela con cuentas sin saldo siempre y cuando no ofrezcan remuneración alguna, los mínimos usos imprescindibles en función de promociones vigentes y esperando posibles nuevas promociones que realmente sean provechosas.

En mi caso yo llevo esto al límite, con todas las cuentas a 0€, y haciendo uso de transferencias inmediatas puntualmente para los gastos asociados a recibos y tarjetas, sin que saldo alguno duerma en este tipo de entidades.

Exacto, es tal cual indicas. Nos quieren vinculados con todo lo habido y por haber, utilizando tarjetas, bizum y demás, pero luego quieren jugar al "juego que te pillo" con esta práctica. ¿Tenemos que estar calculando los ingresos y gastos para no bajar posiciones y que nos apliquen el 3%? Demencial.

Efectivamente, es para no utilizarlas.

Estoy adherido a esta promo.
Pregunta de enólogo novato;
¿Si compro un móvil a plazos en Simyo me descontaré 15€ todos los meses (promo recibos 15€)?

Buenas noches @camionero,

Así es, te devolverán durante 12 meses 15 euros brutos.

¡Un saludo!

Yo no me la juego.

Eso es publicidad engañosa. Eso no es un depósito al 3% "de toda la vida". Al finalizar el plazo se pueden sacar el conejo de la chistera y te quedas con la cara de gili***** .
Ejemplo : tienes hipoteca autopromoción aprobada al 1,5 , pides pasta sobre la hipoteca luego abres el "depo" al 3% ¿ Creéis que os darán el 3% al finalizar? Si o no, depende. O abres el depo con tu pasta y luego pides dinero sobre la hipoteca, van a darle vueltas. Yo paso

Habiendo otras posibilidades con similar tipo de interés, efectivamente es para no jugársela 🙄

Cuando un banco quiere sacar un depósito al 3%, lo saca y los clientes lo contratan sin más.

Cuando el banco empieza a poner condiciones raras con redacciones poco claras, para mí ya no es un depósito, es otra cosa en la que no tienes la certeza de lo que vas a recibir y tienes que estar haciendo elucubraciones de lo que deberías hacer para recibir ese 3%, sin ninguna garantía de que vayas a recibirlo.

Conmigo que no cuenten.