Recibos de agua, electricidad, gas y telecomunicación.
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Si, soy el único. De hecho, soy el unico cliente del banco que tiene esta tarjeta. No se la conceden a nadie mas. A nadie. Lo comparas con otras promociones, pero no indicas ninguna otra entidad que en conjunto te de lo mismo. Soy todo oídos. Cuantas mas existan mejor. Lo de las transferencias, pues mas de lo mismo. Yo expongo mi experiencia, en cambio tu lo haces de oídas puesto que dices que pudiste optar,....pero no optaste. Lo que no entiendo muy bien es eso que dices de que voy diciendo lo que se tiene o no que hacer. Supongo que lo escribiste luego de darte el golpe en la cabeza, porque no veo donde pude decir eso, pero bueno, por mi puedes hacer lo que te de la gana.
Ya, pero eso es otro tema. Lo logico es usar tintos donde sabes que tienes flexibilidad, no donde te van a mirar con lupa.
Claro, ese es el punto. Antes Unikk era un banco complicado si lo usas como uno más a los que hacer tintos, quizá ya estaba bien para usarlo como principal en tu caso.
A día de hoy ya no es complicado para la amplía mayoría de este hilo que lo queremos usar como una cosecha más.
Tú para no haberte dado un golpe en la cabeza como yo demuestras poca comprensión lectora, pero no te apures que te explico cada párrafo detalladamente desde el principio, para que veas que me tomo muy en serio la opinión de alguien como tú.
Comencé contradiciendo esto:
Nunca ha sido complicada. Nunca. De hecho, es de las mejores cuentas. Nómina+recibo+tarjeta. TODO beneficio. La gente está en los foros de tarjetas viendo como contratar una tarjeta que le reporte algo de beneficio y luego aqui que te lo dan todo en conjunto,....decimos que es una basura. Nunca lo he entendido. Ojala todos los bancos pusieran promos como la de unicaja.
Siento decirte que tú eres al primero que leo en ese sentido, los demás por contra son muy numerosos.
En ningún momento me he referido a que sea una mala promoción, sino a que no es una buena cuenta y una muy mala entidad, al contrario de tu opinión, debido a su pésima redacción de las cláusulas de la anterior promoción (si unas bases legales no son concisas no son buenas, por mucho que la promoción sí lo sea, ya que se trata de un contrato legal, y como tal debería estar bien redactado), su arcaico funcionamiento (cuenta online ≠ cuenta en oficina) y la poca preparación de los agentes del SAC.
Por cierto, de "pésima redacción" se deduce lo de que sí es una promoción complicada de entender, a lo que habría que sumar las dispares respuestas del SAC, como he mencionado en multitud de intervenciones.
Pero oye, que tampoco difieren tanto tus opiniones y las mías, a no ser que hayan cambiado sustancialmente (P.D. Qué mala es la hemeroteca):
Si, soy el único. De hecho, soy el unico cliente del banco que tiene esta tarjeta. No se la conceden a nadie mas. A nadie.
A ver, ¿dónde he comentado que seas el único al que le hayan concedido la tarjeta de crédito?, de hecho son varios los compañeros que forman parte de este hilo que están aprovechado el incentivo correspondiente, con @allessandraa y sus promos de tarjetas siempre por delante, por supuesto. A lo que me referí es a la aleatoriedad en el proceso de contratación, como ha quedado patente por las experiencias de los compañeros. Y te vuelvo a emplazar a tus comentarios del pasado.
Lo comparas con otras promociones, pero no indicas ninguna otra entidad que en conjunto te de lo mismo. Soy todo oídos. Cuantas mas existan mejor.
Como te he dicho, no creo que sea una mala promoción, simplemente en la comparativa de lo concerniente a los recibos sale bastante mal parada frente a BVBA (720€) y la actual de la propia UC (180€), cuya redacción de bases legales también he comentado anteriormente mi parecer sobre que es mejor que la antigua.
Es por ello que resulta (antigua) menos aprovechable para los participantes de esta clase de hilo, pues ya tendrán la mayoría de recibos ocupados aunque esta permite los de agua o compañías locales no consideradas por BVBA. Aún así, no te preocupes, que también domino la aritmética básica y la desgranamos a continuación:
Tu promoción (antigua) consta de lo siguiente (cifras en bruto):
494€ (nómina) + 120€ (5% t. crédito/bizum) = 614€ 100€ (1% recibos), lo que implicaría un consumo de 10000€/año(833.33 €/mes)
Permanencia: 2 años
Aparquemos el hecho de que para obtener el máximo incentivo un cliente particular tenga que tener en casa una lavandería industrial, una planta embotelladora de agua, una exposición de TV en continua emisión, etc. o incluso luces de navidad al estilo alcalde de Vigo.
Se obtiene un total de 714€/2 años = 357€/año.
Pues bien, tomando como referencia la métrica del incentivo bruto anual, equiparable a la TAE en un depósito:
UC (actual): 450€ + 180€ = 630€/2 años = 315€/año (menores condiciones, más claras y facilidad de cumplimiento, pues no depende de la concesión de TC).
BVBA: 720€ + 400€ = 1120€/año NG (antigua): 500€/año NG (actual): 400€/año D B: 444€/año
S4N (renting): uso de un dispositivo valorado en aproximadamente 1000€/3años = 333€/año
BK e ibrC las dejo fuera por tener incentivos consistentes en remuneración aplicable y no ser comparables, pese a que son dos excelentes promociones en el contexto actual de tipos de interés.
Lo de las transferencias, pues mas de lo mismo.
¿Más de lo mismo el qué? ¿Consideras que es asumible en 2025 que una cuenta online obligue a acudir a una oficina para ejecutar un trámite que no solo otras entidades permiten realizar a distancia, mediante web y app, sino que será obligatorio en poco tiempo por mandato europeo? En este sentido, el reglamento que entrará en vigor a partir de octubre menciona que la modificación de límites ha de ofrecerse de una manera sencilla y siempre en todo momento previo a la ejecución de una transferencia en particular.
Yo expongo mi experiencia, en cambio tu lo haces de oídas puesto que dices que pudiste optar,....pero no optaste.
Claro hombre, pude optar... porque este día, gracias a @ravel decidí esperar y acogerme a la nueva promoción:
Es decir, que soy cliente de la entidad, como tú. Por tanto, no solo leo las malas experiencias de los compañeros y hablo de oídas, sino que las sufro solidariamente con ellos, como cliente que también soy.
Lo que no entiendo muy bien es eso que dices de que voy diciendo lo que se tiene o no que hacer. Supongo que lo escribiste luego de darte el golpe en la cabeza, porque no veo donde pude decir eso, pero bueno, por mi puedes hacer lo que te de la gana.
En su día pude optar a la promoción anterior y pasé totalmente por las razones expuestas, obviamente es mi postura y no le voy diciendo a nadie lo que tiene o no que hacer. Y respecto a la experiencia con esta entidad y mi persona, puedes leer comentarios recientes acerca de su funcionamiento en cuanto a transferencias...
Efectivamente, no lo entiendes, como he dicho por tu escasa comprensión lectora. También te lo explico:
"voy diciendo" (yo): 1ª persona del singular
¿Dónde digo que tú le digas a nadie lo que tiene que hacer? Me expreso en los siguientes términos:
Participo en un hilo sobre una entidad (UC) y sus promociones.
Doy mi opinión negativa sobre ciertos aspectos en algunos procedimientos de la entidad (TC, transferencias, claridad bases legales...).
Pese a ello participo en una de sus promociones, ya que una cosa no tiene que ver con la otra.
No le digo a nadie que se haga o no cliente o participe o no participe de alguna promoción en base a mis opiniones personales, faltaría más, solo las difundo para mayor información de todo aquel que se quiera tomar el tiempo de leerlas, lo cual no es obligatorio, ni mucho menos.
Última P.D. Con golpe en la cabeza y todo creo que no muchos acentos me he dejado (es que soy puntilloso con la ortografía). Yo sí intentaré descansar, que como bien comprenderás todavía me duele la cabeza...
Muy elocuente, máxime teniendo en cuenta tu contestación previa incluyendo una falta de respeto sin venir a cuento ni yo haberme expresado en términos similares.
(2) Devolución de hasta 15 euros brutos mensuales, con el límite del importe de los recibos domiciliados, durante 12 meses (siendo de 12,15€ la bonificación neta) por los recibos domiciliados, a nombre del titular de la cuenta, con un límite máximo de 180 euros brutos al año (siendo de 145,8€ la bonificación neta). A estos efectos, será necesario que el cliente no tuviera recibos domiciliados en la Entidad en los doce meses anteriores a la firma del documento de adhesión. Se computan solo los recibos de agua, electricidad, gas y telecomunicación.
Saludos 🤗
Mil gracias @dac1978 Negocio redondo con las nuevas condiciones!
Si vas con tint0s, ve a oficina a cambiar el límite de transferencias (a 3K o4K por ejemplo) ANTES de enviar el primer t1nto. Problema resuelto;-)
Tu estas es la misma promo que @sertarba no? (n0mina + tarjeta). Vas solo con la n0mina no? De momento sin novedades no? 😬😬😬😬
El jueves estuve yo en una oficina que vi en un pueblo asturiano aprovechando que estaba de vacaciones y en mo ciudad no hay.
Me senté le dije que subiese el limite diario a 3k€ me miro raro como diciendo "que dinero mueve este" me hizo firmar en una tablet y chao. No miran nada dee movimientos de cuenta ni nada.