Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

904 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
61 / 62
#901

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

jajaja
Hola @siria1
La verdad que ya estaba decidido con esta y mira lo que me encontré jjeje.
Será el destino que me estaba advirtiendo jajaja
Y efectivamente ya estoy con el radar a ver que hay por ahí... poca cosa creo 
Saludetes
#902

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿Qué problemas has tenido con esta promoción?
#903

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ya, pero para la duda de si es obligatoria o no la tarjeta para que te den los 400€, el tema es que el pdf pone lo siguiente: 
"5. INCUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
El incumplimiento de cualquiera de los Requisitos de Participación establecidos en estas Bases implica, para dicho cliente, la
cancelación automática de su participación en esta campaña."

Y los requisitos están en el punto 4 que son la nomina y la tarjeta ( ademas de ser mayor de edad y adherirse a la campaña )

¿Hay algún abogado en la sala ? :) 


#904

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

El abogado probablemente te saque la pasta sin resolverte nada.
#905

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Has podido suscribirte a las diferentes promos nómina sin cerrar la cuenta? Como piden ser nuevo cliente no entiendo como has podido participar 
#906

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Resumiendo, que NO me consideran nuevo cliente, ya que me dejaron abierto en su día la banca digital.
No he podido solucionarlo en oficina.
Salu2
#907

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Me ha llegado el aviso para recoger tarjeta de crédito. Mañana voy a por ella y les pregunto si este mes puedo ya tener cashback o lo he perdido. Además no sé cuando liquida esta tarjeta. En la contratación ponía pago semanal por defecto.
#908

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Que mala pinta tiene este banco, mejor huyo. 
#909

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Me he pasado por oficina.
- modificación límite transferencia - ✓
- solicitud tarjeta 💳 ×

Me piden tener ingresada la nómina, con tinto no lo veo viable. Alguna sugerencia, si no tendré que arriesgarme a cobrar el incentivo sin solicitarla. 
#910

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @miqueloto
Dile que la nómina te va a tardar y que quieres aprovechar el cashback. Le das la declaración de la renta.
Saludos 
#911

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Joder justo iba a escribir yo de esto ahora.
Vengo de la oficina a ver qué pasa con la put4 tarjeta que mañana ya hará 5 semanas que la pedí. Voy, me lo mira uno con el que no había tratado (el que me atendió está de vacas), y me dice que no ve ningún expediente de tarjeta de crédito en tramitación. Le explicó que me di de alta en la cuenta online a mitad de agosto, que estoy por la promo, bla bla bla y me dice que es imposible que se gestione un expediente para tarjeta de crédito en nuevos clientes antes de haber ingresado 3-4 nóminas :S Le comentó que su compañero me lo tramitó, y no ha sabido decirme. Desde que no lo llegó a formalizar, hasta que al ser descartado automáticamente por el sistema por el tema llevar poco tiempo y pocas nóminas, que directamente ni se grabó y no llega a riesgos.
Me ha dicho que la podré pedir en oficina una vez tenga las 3-4 nóminas que me comenta (llevo un tinto), o, si le envío copia de las 3 últimas nóminas me lo tramita ya mismo. Claro, le he dicho que yo ya estaba ingresando la nómina, pero en seguida he recogido cable no fuera que se pusiera a ver y fichara el tintorro :D

Resumen: voy a pasar de la tarjeta, y para cuando haga 6 meses que me metí en la promo, tendré 400 pavos en la cuenta por si me quitan el incentivo. Pero ya me da pereza ir detrás de la peña para sacarme una puñetera tarjeta.

Moraleja: no vuelvo a meterme en una promo que tenga algo que ver con tarjeta de CRÉDITO. Si es tema movimientos o apuntes, pero vale de la DÉBITO, pues pa'lante.
#912

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Gracias dac por seguir implicado en el tema a pesar de que no puedas conseguir la promo.

Lo he intentado pero se remiten al ingreso de la nómina. La única alternativa es un cruzado, pero de confianza solo tengo a mis padres, y no se si será también mucho cantar
#913

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo hago cruzado pero aun así en la app pone el nombre de la persona que lo hace. Si te toca uno porculero querrá saber por qué. 
#914

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si el nombre no comparte apellidos no creo que tengas problemas, puede ser un autónomo que te hace el ingreso. 

Pero en mi caso si lo hace mi padre pues comparto apellidos y en mi DNI también aparece su nombre, aunque también es cierto que puedo decir que trabajo para él.


#915

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buena información has compartido. He estado leyendo el foro y el 99% de los comentarios de este banco son negativos. Por algo será...