Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,54K respuestas
19 suscriptores
Página
104 / 105

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Todas las tarjetas de Unikk pertenenen al PROGRAMA EURO 6000 PLUS. Solo hay que adherirse. Realmente no es una promo al uso, con fecha inio y fin. Aquí es darse de alta en este programa para benecifiarse de los descuentos que te ofrece este plan. Fecha ilimitada. 

He cotilleado el catálogo y hay cosas que sí me interesan. 
Es igual que S4ntander PREMIA, los Dtos OPEN(bank), Caixakk, Imagina, BB.VA. Casi todos los bancos tienen una cartera de descuentos en ciertos comercios.

Muchas gracias.

Estoy mirando dónde poner la "nómina" .

Una duda, mi madre es pensionista ¿Podría hacer una transferencia de "nómina" de su cuenta a la mía? ¿Tendría repercusiones en hacienda?

Hola @castuerena
Mi madre es pensionista también y tiene SAN.
En su día lo pensé también, pero yo creo que es más delicado ya que está la TGSS por medio.
Salu2

Ok, entonces no me voy a arriesgar 

Buenas compañer@s.
Tarjeta de Débito recibida.
Activada con posición CVV + clave SMS + clave tarjeta de coordenadas 😵‍💫😵‍💫😵‍💫

La he apagado (SMS + tarjeta coordenadas)

Saludos 

Personalmente, con pensión no me arriesgaría por la bodega del ST solo hay posi ilidad de emitir transferencias tipo nomina.

Pero Imagin@ tiene posibilidad de emitir transferencias codificadas como "pensión".

Qué bien Dac, ya tienes la tarjeta 😬 Ahora te falta la de crédito para empezar a gastar.
Sigo sin entener por qué a ti te pide coordenadas para todo y a mí para nada 🙄 Que, a todo esto, yo no la he recibido.

Yo me he paseado hoy a Unikk y he modificado el PIN de ambas tarjetas (débito y crédito). Así que otra cosa hecha.

Al principio me tiraba un poco para atrás los 60 movimientos de la tarjeta de crédito para conseguir la exoneración de la cuota anual (a partir del 2° año) de 44€. Pero apenas llevo 4 días con ella y ya llevo casi 10 operaciones. 

La tarjeta funciona bien y la App es rápida, así que si todo va bien, pueden ser 24 meses amenos.

Buenas @allessandraa

Qué bien Dac, ya tienes la tarjeta 😬 Ahora te falta la de crédito para empezar a gastar.
Sigo sin entender por qué a ti te pide coordenadas para todo y a mí para nada 🙄 Que, a todo esto, yo no la he recibido.
Por lo que podrás observar a mi me van todas las gestiones más lento que a ti jeje. La tarjeta de coordenadas es un poco rollo, porque te lo piden para TODO, da igual la gestión o la consulta. Para la mínima consulta ---) tarjeta de coordenadas (más SMS etc..) . A mi tampoco me ha llegado la tarjeta de coordenadas. Menos mal que la pedí en la oficina, porque me da que no me iba a llegar.

Yo me he paseado hoy a Unikk y he modificado el PIN de ambas tarjetas (débito y crédito). Así que otra cosa hecha.
Esta gestión entiendo que solo se puede hacer en el cajero físico ??
La de débito la tenías apagada no? Hay que volverla a encender para hacer este trámite? lo digo por llevarme la tarjeta de coordenadas jejeje

Al principio me tiraba un poco para atrás los 60 movimientos de la tarjeta de crédito para conseguir la exoneración de la cuota anual (a partir del 2° año) de 44€. Pero apenas llevo 4 dias con ella y ya llevo casi 10 operaciones. 
Entiendo que los 60 movimientos se pueden hacer por ejemplo, todos en 1 mes y ya habríamos cumplido para la exoneración anual de los 44€ ???

A ver cuando puedo disponer de la tarjeta de crédito, esto se está haciendo más largo... paciencia..

Salu2

Hola Dac,

Tomátelo como que tienes más seguridad en Unikk. Lento pero seguro 🤭

Sí, solo se puede modificar el PIN de la tarjeta en un cajero de Unikk. 
Sí, tenía apagada la tarjeta de débito y la he activado previamente, sino, no te deja hacer nada en el cajero. Ya me pasó con la de BB.VA, se me olvidó activarla y el cajero me la "escupió" diciendo que estaba bloqueada. Con la App la activé en el momento y ya hice el cambio.
He aprovechado y he modificado el PIN de las 2 de Unikk y la de Ib3rcaja, que pillaba de paso 😬 y son con las que más vamos a convivir (en tiempo). Ba4nkinter me pilla más lejos.

Exacto. Si haces los 60 movimientos en 1 mes ya estarías exonerado del pago de la cuota.
Sí, a ver si te llaman ya para firmar el contrato, que el viernes es festivo 🙄

Hola @allessandraa
Gracias por tus respuestas.
Menos mal que hay tiempo par adherirse a la promo de los haberes jeje
Espero tener la tarjeta de crédito lo antes posible.
Salu2

Los que ya operais con las tarjetas, ¿Recibís notificaciones push cuando las utilizáis? Yo no recibo ninguna. Quizás en Unikk no se reciban.

Lo único que encuentro de configuración de notificaciones es esto: 

A mí tampoco me llega nada! Entonces los movimientos que hagamos de este año exoneran de la cuota del segundo año? Yo también llevo bastantes!! Y me está gustando también la operatividad, me he activado el bizum también para ver si pillo un sorteo de esos. Lo que no consigo es activar el bizum con amazon. Lo he intentado y nunca envía el 0,01 para la verificación.

Alguien ha intentado vincular bizum a comercios?

Buenas @aniser
Yo estoy esperando la de crédito para empezar a utilizar.
Aunque no lleguen notificaciones, entiendo que las operaciones cuentan, para los 60 movimientos que exoneran de la cuota de los 44€.
Salu2

Lo que te ha respondido Dac.

He visto la promo de Bizum, pero todo lo que sean sorteos no me atraen. Si fuese algo por uso de la tarjeta... Pero el Bizum tendría que cambiarlo de S4nta aquí y me da pereza.