Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
405 / 418

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Así es! Hoy después de aperturada la cuenta hace un par de semanas he metido el primer tinto, esperando como agua de mayo el incentivo!!

Hola, a mí también me devolvieron algo parecido hace un mes aproximadamente.

Creo que es porque en la cuenta online cada trimeste devuelven el 1% de los recibos, y es compatible con la promo de recibos que dan 15e al mes.

Haz los cálculos a ver si te cuadra con eso.

Ok! Le echo un ojo. Gracias

Es lo que te comenta @carai2. Por un lado está la devolución del 1% asociado a la cuenta (ingreso trimestral), y por otro lado los (hasta) 15€ brutos mensuales de la promo.

Yo quiero abrir esta cuenta en cuanto pueda, veo que todos habláis de llamadas telefónicas, es necesario coger el teléfono a esta gente?, yo no cojo teléfonos que no tengo agendados y me da grima tener que hacerlo y que me vengan con exigencias de nómina y demás..

Buenos días,

"cuando llega el saldo debería salir contratable para los clientes seleccionados"

En las bases no pone nada de eso, yo estoy liado con ellos a base de correos electrónicos, con el call center ya he desistido.

Buenas @migrx2

Gracias por la observación.

@acislo, yo he quitado el bizum recientemente. No pasa nada. Estamos en la misma promoción.

Saludos 😉 

Buenas @acropolis

Eso fué lo que hice yo e incluso me hice el interesado y me explicaron la ruta completa para llegar desde la APP para adjuntarla.
Lógicamente no hice nada.
Saludos 😉 

Buenas @rdb78

Perfecto 👌 
Has activado el bizum no?
Mañana sobre las 19.00 horas tienes el incentivo ingresado en cuenta.
Saludos 😉 

Buenas @misha75

No es necesario coger el teléfono para terminar la contratación, pero tranquil@, solo es un equipo que ayuda durante la apertura para asegurarse que terminas contratando.
A mi me hizo falta por un tema y te ayudan. 
Eso si son muy pesados con las llamadas. Una vez que contratas, ya no vuelves a recibir ninguna llamada.
Saludos 😉 

Pues entonces no lo cojo y listo, procuraré acabar rápido el alta y que me salga lo de los 400€ de la promo y listo 😁

Gracias @dac1978

Hoy mismo lo he activado con Unicaja! 

@josemaria2, @kades, @asdee ¿alguna novedad respecto a los 50€ de la promo cashback de la tarjeta de crédito?

Ninguna. Yo ya puse reclamación el lunes. Además está gente apura los plazos en las reclamaciones, así que cuanto antes se ponga mejor.

Si sacas alguna info nos cuentas, que me interesa este depo.

Yo tengo Cete al 3% hasta el 31/10, pero me estoy planteando sacar el dinero justo antes de que acabe el plazo para contratar el depo y contratarlo el último día. Quiero mover el dinero a Unicaja el lunes 13/10 para ser más exactos (aunque pierda 15 días de Cete, pero "gano" 6 meses de Unicaja que no está mal), pero me da miedo eso de que no "aparezca" el depósito a tiempo para ser contratado, aunque en la publi dice que es al día siguiente... pero el 13/10 es fiesta en Málaga así que... no sé...
Si fuese un depo que está ahí y se pudiese contratar en cualquier momento (como en el 99% de los bancos) pues no habría problema, muevo el dinero y abro el depo, pero eso de que tengan que "habilitarte" ellos la opción de poder contratar el depo no me mola porque ya no depende de mí abrirlo a tiempo sino de ellos. Y por otro lado, el dinero me llegará parte el lunes 13 (con inmediata) y el resto el martes 14 (con ordinaria), me surge también la duda si ellos te habilitan la opción de contratar por esa cantidad que hayan "visto" el primer día (el 13) o puedo abrirlo con la cantidad que yo quiera mientras haya saldo en la cuenta.

Igualmente mi idea era llamar más adelante (ya que aún no lo voy a contratar) y preguntar todas estas cosillas, pero las pongo aquí por si alguien tuviese antes las respuestas :)