Si sacas alguna info nos cuentas, que me interesa este depo.
Yo tengo Cete al 3% hasta el 31/10, pero me estoy planteando sacar el dinero justo antes de que acabe el plazo para contratar el depo y contratarlo el último día. Quiero mover el dinero a Unicaja el lunes 13/10 para ser más exactos (aunque pierda 15 días de Cete, pero "gano" 6 meses de Unicaja que no está mal), pero me da miedo eso de que no "aparezca" el depósito a tiempo para ser contratado, aunque en la publi dice que es al día siguiente... pero el 13/10 es fiesta en Málaga así que... no sé...
Si fuese un depo que está ahí y se pudiese contratar en cualquier momento (como en el 99% de los bancos) pues no habría problema, muevo el dinero y abro el depo, pero eso de que tengan que "habilitarte" ellos la opción de poder contratar el depo no me mola porque ya no depende de mí abrirlo a tiempo sino de ellos. Y por otro lado, el dinero me llegará parte el lunes 13 (con inmediata) y el resto el martes 14 (con ordinaria), me surge también la duda si ellos te habilitan la opción de contratar por esa cantidad que hayan "visto" el primer día (el 13) o puedo abrirlo con la cantidad que yo quiera mientras haya saldo en la cuenta.
Igualmente mi idea era llamar más adelante (ya que aún no lo voy a contratar) y preguntar todas estas cosillas, pero las pongo aquí por si alguien tuviese antes las respuestas :)