Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
404 / 418

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Al final ¿ has podido contratar el depo al 3% ?

Saludos desde Málaga.

No lo he intentado, ahora no hay capital para eso. No sé en qué publicación leí que cuando llega el saldo debería salir contratable para los clientes seleccionados, en nuestro caso llegó email.

Entonces cuál ha sido el motivo de tu visita a la oficina. 

Saludos desde Málaga.

Hace ya tiempo, en mis vacaciones de finales de junio y de finales de julio. Por reclamar la campaña de los recibos que no entraba bien categorizado el recibo.

Yo estoy en la promo de enero que pedía nomina y surgía la duda de si en el lote iba tener recibos y bizum. Me dieron el incentivo pero estoy por quitar el bizum para usarlo en otra promo como ingratos y no se si pasará algo por quitarlo...

Desde luego... como me suena lo que describes, a mi me llamaron 3 en una mañana por lo mismo, y después no he vuelto a tener noticias.

Buenas @acislo

La promoción de haberes/recibos tiene como requisitos:

1) Promoción n0mina: n0mina de 2K + bizum activo durante la permanencia de 24 meses. No se puede quitar.

2) Los recibos los puedes quitar.

Saludos 😉 

Buenas @rdb78

Hasta que no abres la cuenta de Unikk no paran de bombardearte a llamadas. Una vez operativa no vuelven a llamar.
Saludos 😉 

La promoción a la que se refiere el compañero @acislo es la anterior, precisamente la tuya:

Yo estoy en la promo de enero

En dicha promoción retirar el bizum solo tendrá como efecto el no poder beneficiarse del cashback correspondiente a compras mediante TC/bizum.

Ayer me ingresaron 0,91€ -  DEVOLUCION RECIBOS CTA RM

Este mes el día 9 me ingresaron los 15€ - 2,85€ de retención por la promo de recibos

Figura este código. ¿A alguien le ha pasado?

cuando llega el saldo debería salir contratable para los clientes seleccionados

Pero al final ese depósito de Unikk ¿es solo para los clientes que han recibido el correo?

Este banco es un caos, ni ellos saben lo que ofrecen ni a quien... 🤬

Y cuando contratas la cuenta y te empiezan a llamar los de Unikk para que les mandes la nómina, hay que decirles si a todo y no hacer nada. 🤣

Creo que no lo vamos a saber 😂

Encima en la cuenta recibida es la que quiero cerrar estos días para empezar con tintOs 🤷🏻‍♀️

Bueno, pues he llamado al 900151516 para ver si me podían informar sobre el depósito.

La chica que me ha atendido ha echado balones fuera y me ha repetido en varias ocasiones que para temas de depósitos hay que ir a una oficina física. Cuando le he subrayado que el depósito se llama "Nuevo depósito ONLINE bonificado" y que el botón de la web apunta a "Acceder a BANCA DIGITAL" me ha dicho que bueno, que como no soy cliente, que vaya a una oficina física igual. Todo con unas formas...no malas, pero manifiestamente mejorables.

Mira que he currado en call centers y me he comido evaluaciones injustas, con lo que siempre me gusta darles el 9 ó el 10, pero aquí le he puesto un 7 y creo que me he pasado de benevolente.

En fin, seguiremos con el misterio sobre este depósito porque acabo de ver que no hay oficina de esta entidad en mi ciudad...

Sí, a mí juicio demasiado le has dado.