Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
406 / 418

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas noches, 

Quizá ingresando 3k al día siguiente aparezca en "contratar" el depósito, pero lo dudo.

Buenas amigos,

Necesito lo mejor de vosotros. Me tira muchísimo la promo de Unikk 630 (n0m1na y recibos). He conseguido la supresión de datos, pero necesito la opinión de los más expertos rankianos. 

Mi problema se reduce al Bizum. Lo tengo en el Sabadellenco, que siendo el banco que menor bonificación me ha proporcionado, es mi banco principal por muchos motivos, y eso no puedo cambiarlo ahora. Hasta aquí todo es sencillo; si apuesto por este banco no puedo sacar el Bizum. 

Pero el tema es que al BSaba le he tratado muy mal y lo he llevado al límite desde que inicié la miserable promo n0m1na de 243. Deje de cobrar n0m1na con ellos en febrero y marzo, y hasta quité el Bizum. Pero llegó abril y me ingresaron los 243, y claro por 30 monedas de plata la cosa cambia. Volví a ingresar n0m1na con ellos y Bizum. Además me dan un 2,5% cada mes. 

En resumen, he revisado las condiciones y por mucho que lo disimulé en abril, me he saltado claramente sus requisitos y si quieren ir a por mi ya pueden:
1) n0m1na 12 meses ininterrumpidamente. 
2)  Bizum deberá mantenerse ininterrumpidamente durante el mismo plazo que la nómina (12 meses). 

Y aun así me siguen dando el 2,5% cada mes. 
Visto lo visto, lanzo la pregunta:

¿Me llevo el Bizum a Unikk por esos 630 jugándomela de nuevo con mi banco ppal? ¿Riesgo serio? ¿Si ya no me han dicho nada ya no me dirán?

Insisto, estoy casado con el BSaba y no estoy dispuesto a perderlo. Si me toca devolver devolveré, pero seguiré con ellos. 

Opiniones y análisis de riesgo please. Seguro que por cosas peores habréis pasado. 

Un saludo,

@cesarion tu solución es sencilla y rápida.

Manten tu línea principal con bizum en Sab4dell y contrata una tarjets SIM en SIMYO. 2 opciones:

1. Contratación online. Captura de pantalla, con este mínimo para que te envíen la SIM al domicilio.
2. Contratacióm por teléfono. Igual pero solo pagando 1€ y puedes solicitar que no sea una línea reutilizable (que la tuvo otro cliente) y evitar posible problema con bizum (vinculado a otro banco).

Una vez recibido la SIM modificarías la tarifa a 0GB + 0 minutos. Coste mensial 0€. Para mantener la línea sería necesario un gasto cada 6 meses. Ejemplo: SMS de 0.18€.

Buenas @cesarion

Yo con Simyo me lié también con el prepago. Lo mejor y mas rápido es:

1) Seleccionar SIM de contrato, tarifa de 8GB, 2 euros al mes.
2) Conforme llegue a domicilio, cambias la tarifa a 0 GB y 0 min.
3) Con hacer un mensaje de texto cada seis meses es suficiente.

En cuanto a la promoción n0mina de Unikk de haberes/recibos comentarte que tras contratar la cuenta online, puedes adherirte a la promoción a través de sorteos y promociones.

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir requisitos.

En el caso de la promoción n0mina:

1) N0mina de 2K mensuales
2) Bizum activo. No hace falta usarlo. Solo activarlo.
3) 24 meses de permanencia 

Saludos 😉 

Maravillado y agradecido estoy. 
Había leído algo las SIM pero me parecía complicado y caro. Pero lo que indicáis es bastante fácil. Un SMS de saludo sorpresa cada X tiempo a un colega (no iPhone) y ya estaría. 

¡Muchas gracias!

Gracias @dac1978 
Justamente quería resumirme la info de la cuenta para llevarla controlada y me has ahorrado tiempo. Con tanta cosecha se pierde uno si no lo lleva todo anotado 😅. 

Muy agradecido,

Sí, eso he pensado yo, quizás sea suficiente eso, porque si lo fuese pues muevo esa cantidad el día 9 ó 10 o así y ya tengo ahí el botón del depo y problema solucionado.

Lo que temo es que entonces solo me dejasen contratar un depo de 3k, aunque lo dudo ya que ellos solo habilitan la opción, nada más. Supongo que luego podré elegir la cantidad que quiera dentro de mi saldo.

Un saludo!

Yo no me arriesgaría a quitar el bizum (aunque ya haya habido un mes que no lo has tenido).

Contrataría una segunda línea (como ya te han explicado ellos) y pondría ese bizum en Unicaja.

Ten cuidado a la hora de darte de alta en Unicaja (si aún no lo has hecho) y pon en todo momento el número de teléfono de esa nueva línea en todas partes (sobre todo durante el registro). Porque por inercia pondrás tú número de teléfono principal (el que tienes en Sabadell) y luego cambiarlo es un follón (hay que ir a oficina). Te lo digo porque a mí me pasó esto mismo 😂

Quizás es una pregunta muy absurda, pero ¿hay alguna razón por la que @allessandraa y @dac1978 me aconsejáis la tarifa de 8GB de 2€?

Es que veo que por 1€ también tendría la SIM, aunque con 100MB

Pues no sabes cómo te lo agradezco porque hubiera caído ahí seguro 😅😅😅

¡Sois unos cracks!

Online para nueva alta (no portabilidad) es la más baja disponible.

Por teléfono sí se puede contratar directamente la de 1€.

De todos modos, la estrategia sería que el primer mes se facturaría la parte proporcional, pasando a la tarifa base (0€ y pago por consumo) a partir del segundo ciclo de facturación.

La tarifa de 1€ online no te permite contratar con un número nuevo (que es lo que necesitas), solo te permite hacer una portabilidad.
La de 2€ sí permite elegir número de teléfono nuevo

A todo esto, me acaba de llegar de nuevo el correo de Unicaja del depósito del 3% (el mismo que llegó la semana pasada).

¡Gracias @migrx2 @german-palomares ! Ahora entiendo.

Ya tengo el nuevo número contratado. 
Si es que no estoy a la altura de tanto saber 😃
Un saludo,