Buenas amigos,
Necesito lo mejor de vosotros. Me tira muchísimo la promo de Unikk 630 (n0m1na y recibos). He conseguido la supresión de datos, pero necesito la opinión de los más expertos rankianos.
Mi problema se reduce al Bizum. Lo tengo en el Sabadellenco, que siendo el banco que menor bonificación me ha proporcionado, es mi banco principal por muchos motivos, y eso no puedo cambiarlo ahora. Hasta aquí todo es sencillo; si apuesto por este banco no puedo sacar el Bizum.
Pero el tema es que al BSaba le he tratado muy mal y lo he llevado al límite desde que inicié la miserable promo n0m1na de 243. Deje de cobrar n0m1na con ellos en febrero y marzo, y hasta quité el Bizum. Pero llegó abril y me ingresaron los 243, y claro por 30 monedas de plata la cosa cambia. Volví a ingresar n0m1na con ellos y Bizum. Además me dan un 2,5% cada mes.
En resumen, he revisado las condiciones y por mucho que lo disimulé en abril, me he saltado claramente sus requisitos y si quieren ir a por mi ya pueden:
1) n0m1na 12 meses ininterrumpidamente.
2) Bizum deberá mantenerse ininterrumpidamente durante el mismo plazo que la nómina (12 meses).
Y aun así me siguen dando el 2,5% cada mes.
Visto lo visto, lanzo la pregunta:
¿Me llevo el Bizum a Unikk por esos 630 jugándomela de nuevo con mi banco ppal? ¿Riesgo serio? ¿Si ya no me han dicho nada ya no me dirán?
Insisto, estoy casado con el BSaba y no estoy dispuesto a perderlo. Si me toca devolver devolveré, pero seguiré con ellos.
Opiniones y análisis de riesgo please. Seguro que por cosas peores habréis pasado.
Un saludo,