Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
400 / 418

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Mil gracias por explicármelo. Me haré la cuenta aunque sea del Atleti 😝

Una vez abierta la cuenta RM tienes que adherirte a la promo nómina/recibos desde el apartado sorteos y promociones.

Normalmente el mismo día que abres la cuenta no deja adherirse pero si pruebas al día siguiente te debería dejar sin problema.

He recibido esta promo por email pero no sé por donde se contrata..
¿Alguien puede iluminarme?
El email no tiene ningún enlace que lleve a la contratación

Edito:
Me autorespondo: supongo que se habilita cuando añades dinero a la cuenta...

Acabo de hablar con el SAC porque no veía por donde se contrataba y en la web a la izda. en CONTRATAR--> INVERSION, pero no aparece nada de depo. Solución: LLAMAR a la oficina.

Saludos desde Málaga.

He editado mi post anterior y he añadido:

Este depósito es solo contratable si aportas dinero nuevo al banco, es decir, ingresos que no provengan de cuentas o productos ya existentes, entre el 16/09/2025 y el 15/10/2025.

Tal vez al meter el importe mínimo del depósito de 3.000€ se habilita alguna opción en la web/app para contratar..

😳 Súper mega promo!!! 

Un 3% durante 6 meses de 3k a 50k. Me chirría lo que pone de "HASTA 3%", tiene pinta de que según el importe del depósito te aplicarán un tipo u otro.

Las promos de los emails suelen aparecer en la App. Hasta hace nada nos ofertaban el depósito al 1,65% y aparecía en la App, en este apartado que os pongo con la captura. Debería aparecer ahí también la promo del 3%.

Me vendría de lujo pero ya para cuando termine el 3% de Zetevas, el 31/10 🙄 

Lo de hasta 3,00% es porqué si retiras saldo sólo bonifica al 0,50%

La promo de 50 leuros por la tarjeta de credito esta sujeta a las 850 primeras solicitudes...a estas alturas creeis que merece la pena el riesgo¿¿

De momento los que lo hicimos en julio no ha cobrado nadie.

Creo que estamos esperando los 50€ @josemaria2@kades, tú y yo. A ver qué pasa 🙄

¿Por qué dices lo del riesgo, porque estudien la concesión? Yo creo que si te llega el correo es que está aprobada(al menos en mi caso fue así, contratación inmediata tras recibir el email).

Hoy día 19 acaba el plazo que ponía en las bases (15+10 hábiles). 

A mí me pasa exactamente igual :D
Me termina el 3% de Cete el 31/10...

Yo tengo 0€ en la cuenta Uni y nunca ha entrado dinero (todavía), a los demás que os han mandado esta oferta también la tenéis a 0€ o usáis la cuenta aunque sea para recibir vinito?
Lo pregunto más que nada por ver si es una promo que han mandado sólo a los que no usamos la cuenta o a más gente.

EDIT: lo mismo me planteo sacar el dinero 15 días antes de Cete y "perder" esos 15 días, total, voy a ganar 6 meses al 3%. Creo que es un buen compromiso

Sí, no me he leído las bases muy al detalle todavía, pero básicamente creo que era que si al vencimiento del depo entra en la cuenta más dinero del que sale, te dan el 3%.

Tendría que mirarlo más al detalle, pero no me suelen gustar las promos estas que te dan condiciones para la remuneración y hasta que no pasa el período no sabes si te vas a llevar la sorpresa o no y vas a perder la remuneración (véase Ibercaja).

No me da tranquilidad tener un depo de 50k a 6 meses sabiendo que hay un "hasta" 3% y una posibilidad de que como te equivoques la hayas cagado

De la web del depósito, nos interesa el segundo punto:

¿Cómo contratar tu Depósito Online Bonificado?

Ingresa dinero en tus cuentas
Cuanto mayores sean los ingresos que realices, mayor será el importe que podrás contratar.

Nosotros te avisamos
Al día siguiente de la realización de los ingresos y tras comprobar que cumples las condiciones para contratar, te avisaremos en tu Banca Digital.

Contrata en tu Banca Digital
En 2 sencillos pasos podrás elegir la cantidad a depositar2 y firmar el contrato3.