Siento decirte que tú eres al primero que leo en ese sentido, los demás por contra son muy numerosos.
El incentivo de la tarjeta te puede interesar tanto como a muchos compañeros a los que les interesaba optar a todo y que no pudieron tener la tarjeta por excusas del estilo de "ser muy nuevo" (imagina llegar a pedir un préstamo, hipoteca, etc. y que te digan que no te quieren como cliente por ser "nuevo", lo normal, ¿no?). Acerca del 1% de los recibos no me voy ni a pronunciar, habida cuenta de las otras promociones existentes...
En su día pude optar a la promoción anterior y pasé totalmente por las razones expuestas, obviamente es mi postura y no le voy diciendo a nadie lo que tiene o no que hacer. Y respecto a la experiencia con esta entidad y mi persona, puedes leer comentarios recientes acerca de su funcionamiento en cuanto a transferencias...
Por no mencionar el tema de que con la mayoría de entidades modificas los límites a distancia, sin tener que desplazarte cada vez que lo necesites. Por cierto, hablamos de una cuenta online, no de una cuenta de oficina, pues si contrato una cuenta online será por algo, sea la razón que sea.
Simplemente como apunte, con ganas de tocarles las narices y tiempo que perder se les acabaría la broma, máxime viendo recientes resoluciones del BE acerca de las contrataciones y bajas online.
Descansa anda.