Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

3,86K respuestas
32 suscriptores
Página
258 / 261

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas compañer@

De momento, con tint.os propios, justo a los 2 días se cobra el incentivo sobre las 19.00 horas.
Te animas? Jaja 

Tintos, a los tres días entrando "nómina" sobre las 22:30 h.

Entonces te deja hacer bizum hasta 1000 euros por día? yo hice una transferencia de 600 euros, probé bizum pero no me dejó argumentando límite.

Sí, además es un poco extraño el funcionamiento de los límites, cuando ya lo había aumentado en oficina. Realicé 2 bizum de 500€ cada uno, y posteriormente no podía hacer transferencias (ordinarias o inmediatas) por un supuesto límite.

Los bizum los realicé porque no me permitía realizar transferencia inmediata sin llamar,  obviamente.

Me temo que tendremos que esperar como mínimo hasta octubre para realizar una operativa inmediata normal y sin sobresaltos; y llegado el momento ya se verá...

Nunca ha sido complicada. Nunca. De hecho, es de las mejores cuentas. Nómina+recibo+tarjeta. TODO beneficio. La gente está en los foros de tarjetas viendo como contratar una tarjeta que le reporte algo de beneficio y luego aqui que te lo dan todo en conjunto,....decimos que es una basura. Nunca lo he entendido. Ojala todos los bancos pusieran promos como la de unicaja.

Claro, eso si obvias que la promoción de tarjeta está asociada a una tarjeta de crédito cuya contratación parece ser como un camino de piedras o la búsqueda de sangre de unicornio.

Si los compañeros lo comentan por algo será. Pregunta aquí a ver qué se opina de la claridad en la redacción de sus bases legales..., y verás cuál es la opinión mayoritaria.

Si los compañeros lo comentan, por algo sera?, no?. Y yo por supuesto lo comento porque me ha venido un soplo divino, no?. No porque ya lo tenga todo contratado, verdad?.
Bases legales?, me da exactamente igual lo que pongan o como se quieran separar cada una de las cosas: nomina+recibo+tarjeta. A mi me interesa TODO, porque todo es beneficioso para mis intereses, por lo que la redacción me da bastante igual.
Si. Es complicadísimo lo de la tarjeta. Es bastante jodido ir 1 mísero dia a la oficina y: pedirla, y ya que estás alli: les dices que te suban los límites en las transferencias. Buff!!! superjodido!!.
Yo estuve tres dias en la cama descansando. 
Ahora en serio, la experiencia que hayan tenido otros, ...no tiene por que ser la que puedas tener tu. Experiméntalo, e igual cambias totalmente de opinión.

Siento decirte que tú eres al primero que leo en ese sentido, los demás por contra son muy numerosos.

El incentivo de la tarjeta te puede interesar tanto como a muchos compañeros a los que les interesaba optar a todo y que no pudieron tener la tarjeta por excusas del estilo de "ser muy nuevo" (imagina llegar a pedir un préstamo, hipoteca, etc. y que te digan que no te quieren como cliente por ser "nuevo", lo normal, ¿no?). Acerca del 1% de los recibos no me voy ni a pronunciar, habida cuenta de las otras promociones existentes...

En su día pude optar a la promoción anterior y pasé totalmente por las razones expuestas, obviamente es mi postura y no le voy diciendo a nadie lo que tiene o no que hacer. Y respecto a la experiencia con esta entidad y mi persona, puedes leer comentarios recientes acerca de su funcionamiento en cuanto a transferencias...

Por no mencionar el tema de que con la mayoría de entidades modificas los límites a distancia, sin tener que desplazarte cada vez que lo necesites. Por cierto, hablamos de una cuenta online, no de una cuenta de oficina, pues si contrato una cuenta online será por algo, sea la razón que sea. 

Simplemente como apunte, con ganas de tocarles las narices y tiempo que perder se les acabaría la broma, máxime viendo recientes resoluciones del BE acerca de las contrataciones y bajas online.

Descansa anda.

Sí, la verdad es que nos están limitando la disponibilida  de nuestro dinero, también opino que es raro, mi primera transferencia ni se marcaba en verde más oscuro para continuar porque no me permitía sacar ni un céntimo, iremos viendo.

A ver cómo proceden con el pago del incentivo por recibo, me entró uno a finales de mes, a ver si para este mes ya se cobra.

Buenas, acuérdate de los recibos, que los bonifican. 

El problema es que los que queremos ir con tintorros, el ir a la oficina a pedir una tarjeta o cambiar límites es bastante peliagudo. No me quiero arriesgar a que miren mi cuenta y los detecten por lo que prefiero evitar esa parte a toda costa.

En cuanto saque un rato esta semana me uno a vuestro club de cosecha malagueña!! Jajaja

Hay limitación de entidades como en VVBA? O cualquier tipo de recibo?

Buenas, en las condiciones lo pone todo.