Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
426 / 427

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas,

Tengo dos preguntas:

Entonces en la campaña de haberes/recibos, ¿El recibo se tiene que domiciliar después de la adhesión a la campaña? ¿No vale con un recibo que ya estuviese domiciliado antes de la campaña?

Otra pregunta,
¿La tarjeta de débito asociada a la cuenta online Real Madrid es totalmente gratis el primer año, segundo año, etc.?

Gracias 

Acabo de hacer el alta, no he subido vida laboral ni nómina ni nada, he dado permisos para consulta en TGSS

"Perfecto, solicitud enviada. Nuestro equipo está verificando todos los datos que nos has proporcionado......."
Entiendo que lo siguiente será recibir email con enlace para la firma de contrato y después adherirme a campaña nómina.  El movil con la SIM del mono estará apagado así que si me llaman no podré atenderles....

Ya me dirás si subes algún documentos de esos que te piden, creo que lo mejor sería IRPF en lugar de nómina si vas a enviar vino....  A ver si el amigo @dac1978 o la amiga @allessandraa nos pueden dar consejo y si recuerdan si ellos subieron algo.

Esto dice en las condiciones sobre la tarjeta:

(4) Tarjeta de débito sin comisiones de emisión ni de mantenimiento. Retiradas de efectivo a débito sin comisión mediante tarjeta en los cajeros automáticos de las siguientes provincias y redes: ....

Pues parece que estamos en el mismo plazo. A mi ya me ha llegado un SMS con una llamada perdida 😅

Lo curioso es que en el documento de comisiones hablan de 14€ pero entiendo que no son las condiciones especificas de la cuenta RM porque en la web ponen muy claro que la tarjeta de débito no tiene comisiones.

Yo en el alta de Unikk subí la vida laboral, que es una de las opciones que dan y me parece que es la que menos información les aporta.

Cuanta menos información tengan de nosotros los bancos, mucho mejor.

Diste el alta hoy ???

Yo hace un rato... supongo que mañana revisarán documentación.

Será la llamada de rigor que decía @aprendiz76 pero si no se atiende el alta sigue su curso y deberíamos recibir el mail para firmar documentación.  Así lo indicó también @dac1978

La tarjeta de débito no tiene comisiones.

¿Se puede hacer con tintos la promoción nómina?

Pues ya voy tarde...  Les he dado permiso para consultar en TGSS y no subí vida laboral...

Si no pasa "filtro" como a @aprendiz76 creo que lo mejor sería subir IRPF en lugar de nómina si después les va a llegar vino 

Si, me di de alta esta tarde.

Subiste vida laboral ???   Yo no.

Ya me citas y comentas cuando te llega email para firmar contratos y si más adelante (si no has subido vida laboral durante el alta) te piden que aportes IRPF o nómina.

Hola @redbull
Si, el siguiente paso es que te envíen los contratos por email, no es necesario coger las llamadas pero yo la cogí y no tuve ningún problema. 

Me estoy pensando si enviar algún documento y si lo mando será IRPF o vida laboral.

No, igual que tu. Sinceramente, yo creo que la consulta a la TGSS les dará más o menos la misma información que la vida laboral.

Pero en las 3 opciones que pones de la captura de pantalla no aparece Vida Laboral por ninguna parte.

Entiendo que puedes elegir IRPF o última Nómina.   Y nómina si después entra vino y tienes el gestor de turno pendiente de revisar no sé yo.....  El IRPF será del ejercicio 2024 que nada tendría que ver con tu situación actual aunque da mucha más información que una nómina.