Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
401 / 418

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

De la web del depo:

¿Cómo consigo la rentabilidad del 3,00 % TAE?

Para obtener la rentabilidad del 3,00 % TAE, hay una condición importante: al llegar la fecha de vencimiento del depósito, la suma de todos los movimientos, que se relacionan en la siguiente pregunta, realizados en tus cuentas a la vista (las cuentas de uso diario) durante el tiempo que ha estado activo el depósito debe ser igual o mayor a 0€. Es decir, mientras el saldo total de esas cuentas no haya disminuido en el periodo del depósito, se podrá acceder al 3,00% TAE.

En términos más sencillos, si no has retirado más dinero del que has ingresado en tus cuentas mientras el depósito estaba activo, cumplirás con la condición para recibir el 3,00% TAE.

En caso de no cumplir con las condiciones anteriores, la remuneración será de 0,50% TAE. 

En cuanto a la cancelación, entiendo que es posible y se reembolsa todo el capital inicial, simplemente se pierden los intereses.

Creo que eso es lo que viene a decir la siguiente frase enrevesada :D

Con tu dinero siempre disponible¹

Recupera tu dinero en cualquier momento. Ten en cuenta que si lo haces antes de la fecha de vencimiento del depósito obtendrías la rentabilidad mínima, que es 0,50% TAE.

Deberás recuperar el 100% del dinero depositado y pagar una comisión de cancelación del 0,50%. 

Y luego de las preguntas frecuentes:

¿Puedo retirar mi dinero antes del vencimiento del depósito?

Si, el Depósito Online Bonificado permite la cancelación anticipada, pero no se permite la cancelación parcial anticipada. No obstante, el reembolso de lo invertido está sujeto a comisiones. El importe reembolsado tiene penalización del 0,50% pero no deberá ser superior al importe de los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación y hasta la fecha de cancelación anticipada. 

Según el ejemplo no:

"La penalización por cancelación anticipada total es de 0,50%, esta penalización no podrá ser superior al importe de los intereses devengados desde el inicio de la operación hasta la fecha de cancelación anticipada.

Ejemplo representativo:
0,50 % T.A.E. calculada para un depósito a con un importe de 6.000 € durante un periodo de 5 meses al 0,499 % T.I.N. En este ejemplo, los intereses abonados ascenderán a 12,48 € brutos. Además, en este ejemplo, la penalización por cancelación anticipada asciende a 2,50 €. "

La duda que me genera el depósito es si la promoción es para incremento de saldo o cualquiera lo puede hacer mientras que a fecha de vencimiento el saldo haya aumentado.

Eras tú que abriste sin transcurrir 12 meses desde la última?

Estoy pensándomelo con la de mi marido, había pensado no cerrar su cuenta y volver a adherirse a campaña pero quedan 6 meses todavía y ahora puedo pasar por oficina. Iba a apuntarse a la de recibos pero con lo de bb.va creo que no interesa, aparte no tengo tantos.

Si mal no recuerdo, cerraste cuenta y multicanal en oficina, y luego te adheriste normal. En su caso es desempleado, ahora lo tiene actualizado así pero luego no sabría cómo aperturar. En este banco no sé si cotejan datos laborables, entiendo que no.

Además este banco es horrible para las reclamaciones, es desesperante. 
Se van mereciendo que no lo dejemos y escalemos al BdE.

🥶 Vamos, que es jugársela pero bien.

No me gustas mucho estos depósitos "trampa". Por mucho que calcules los gastos y entradas de dinero...

Sí, vi también eso de 2,50€, no entiendo de dónde sale esa cantidad, porque si en la frase anterior dice que no puede ser más que los intereses brutos generados...

La promoción es para incremento de saldo. Saldo que haya entrado en la cuenta antes del 16/9 no se puede meter en el depósito.
Y el hecho de que el saldo aumente durante la vigencia del depósito es sólo para que te den el 3% en vez de el 0,50%.

Sí, mucho :D

La jugada fácil es poner el depósito y que no entre ni salga dinero de la cuenta durante toda la vigencia, ahí no hay margen de error. Y en el peor caso se le meten 100€ para ir a lo seguro y mejor todavía jejeje.

Eso sería lo fácil, pero claro... yo en mi caso me tengo que adherir a la promo de 450+180, lo que causaría entradas y salidas de dinero en la cuenta, pago de recibos, abonos del banco por las promos etc...

Aunque por otro lado, ahora que lo pienso (me ha venido a la mente tal y como voy escribiendo :D)...
Mi cuenta ahora mismo está a 0€
Si meto dinero para el depo (sería el primer ingreso en la cuenta), al tenerla a 0€ justo al inicio de la vigencia del depósito, por muchos movimientos de entrada y salida que haya en la cuenta durante la vigencia del depósito, al final del mismo, siempre habrá más saldo que al inicio ya que la cuenta ya estaba a 0€, no?
Creo que los que tengamos la cuenta a 0€ justo antes del depo no tenemos margen de error y es imposible que incumplamos las condiciones para el 3% (siempre que no se tenga saldo negativo, claro está)

A ver, justo iba a comentarte esto último, que no os hagáis líos donde no los hay...

Para la contratación, tal y como estipuló NG en sus recientes depósitos bonificados, se estipula una fecha de verificación de saldo, en este caso el 15/09. A partir de dicha fecha (16/09) y saldo, la contratación solo podrá llevarse a cabo por el importe resultante de incrementar este último.

Por último, e igualmente asimilable al caso de NG, no se habrá de reducir el saldo inicial en el momento de la contratación. Esto no implica que no pueda haber abonos o cargos durante el transcurso del plazo del depósito, sino que el resultado de los mismos ha de ser 0 o superior.

He aquí un par de ejemplos:

• ✅ 3 %

15/09 = 0€
    16/09 = 20000€

Importe máximo contratable = 20000 - 0 = 20000€
    Importe contratado = 20000 €
    Saldo momento contratación = 20000 - 20000 = 0 €

Saldo necesario vencimiento >= 0€

• ✅ 3 %

15/09 = 5000€
    20/09 = 20000€

Importe máximo contratable = 20000 - 5000 = 15000€
    Importe contratado = 12500 €
    Saldo momento contratación = 20000 - 12500 = 7500 €

Saldo necesario vencimiento >= 7500 €

Lo digo pq como la promo finaliza en pocas semanas...el que se suba al tren ahora... a lo mejor no recibe el incentivo de los 50 leuretes...

Está claro que si no cumplen hay que reclamar, pero si estás con tintos hay que llamar lo menos posible la atención.

Y la oficina ni pisarla... 

Si, todo eso fue previo al envío de tintos. Conseguí que me cambiaran la categoría de recibos, ya entra bien y cobré el 2° mes pero el anterior no me lo han pagado. Eso ya creo que lo doy por perdido por no seguir reclamando 

En mi caso el problema es que el 17/09 me entró un tinto de 2.012,21 €, que salió esa misma mañana, y así será todos los meses hasta el sexto mes. No me fío mucho cómo harán el cálculo, así que prefiero no jugármela.

Saludos desde Málaga.

Correcto, hoy sería el último día. Según las bases legales máx. 15 días hábiles para revisar cumplimiento (desde la fecha fin de la promo, 15 de agosto) y máx. 10 días hábiles para el ingreso del cashback.

¿Cuándo te apuntaste tú?

Yo lo reclamé y fue desesperante, el SAC me lo denego con un argumento ridículo. Fui al BDE y ya ahí después de mucho esperar se allanaron y me lo pagaron.