Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,63K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
381 / 382

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

🥳 Qué bien!!

Recuerdo que algún mes han tardado mucho más. Mientran que paguen... 😬

No es que sea una promoción como tal.

Como parte de la antigua promoción, esta remuneraba el 1% de los recibos (agua, luz…) junto con el incentivo por nómina y de tarjeta/bizum, tanto para cuentas de oficina como online.

Posteriormente la promoción se modificó a la actual, con una remuneración de hasta 15€/mes (brutos) para un total de 180€. El abono se produce mensualmente en los primeros 7 días hábiles.

A su vez, las cuentas online siguen remunerando ese 1% de los recibos, siendo una característica de las mismas. El abono se produce trimestralmente a partir de la fecha de apertura, por tanto la fecha es variable para cada cliente.

Me refiero a ingresar efectivo en el cajero usando la tarjeta de crédito, no veo que me estén prestando nada. Es mi dinero en efectivo que lo quiero meter en mi cuenta bancaria. No se si me he explicado bien

Creo que tu comentario se interpretó como ingresar dinero a tu cuenta desde la tarjeta de crédito utilizando su límite. Esta operativa sí lleva siempre comisión.

Respecto a lo que indicas de querer ingresar dinero en efectivo a la cuenta desde un cajero utilizando la tarjeta de crédito, no sé si Unikk ha llegado a ese nivel aún. Por el cajero que yo he usado creo que no es tan moderno como para tener habilitado esa opción. Pero ya te digo, lo desconozco, no sé si alguien lo ha podido comprobar.

Ahh  !!! vale , como no has dicho nada de cajero automático entendí que preguntabas por ingresos/ traspaso de T. de Cdto. a la cta. cte. 

Si hablamos de cajero no hay ningún tipo de comisión en la gran mayoría de entidades, si lo hubiera lo avisaría el cajero antes de hacer la operación para poder cancelarla.

Saludos desde Málaga.

Hace unos días un compañero comentó que con la promo nómina/recibos de Unikk, en la cuenta RM cobras los 15 euros mensuales por recibos domiciliados durante un año hasta 180 euros y también el 1% de los recibos que tengas domiciliados.

Lo que ocurre es que los 15 los cobras mes a mes y el 1% según indicaron se cobra trimestralmente.

Yo de momento he cobrado los 15 de los recibos de julio, pero hasta octubre o noviembre no me tocaría cobrar el 1%

Muchísimas gracias compañeros @acropolis @migrx2 por despejarme las dudas acerca de la promo, lo tengo todo claro para empezar con la apertura de la cuenta 😊
Muy agradecida a personas como vosotros que siempre estáis al pie del cañon para ayudar.

Un saludo!

Por mi parte un placer poder ayudar en todo lo que pueda igual que muchos otros compañeros me ayudan cuando lo necesito.

Creo que en eso consiste sobre todo Rankia, en poner en común las experiencias y conocimientos que cada uno tenga para que todos podamos conocer y sacar el máximo provecho a los productos existentes en cada momento.

Como apuntas en un comentario posterior, aunque no debería, parece que tiene que ver con la fecha de corte 🤷‍♂️

El recibo de agosto lo pagan en septiembre.

Pues debe ser eso, ya no sé. Adelantaré los tintos para finales de mes a ver si es así. Gracias Ravel por tu respuesta 

Hola!
has podido hacer el registro de la cuenta online RM sin problemas?

He visto que las web ha cambiado y cuando ahora vas a productos -> cuenta RM te sale una nueva tarjeta premium y tal.
Aunque entrando por el enlace directo a la cuenta RM de toda la vida se puede seguir contratando, sólo quería saber si con todos estos cambios has tenido algún problema en dar de alta la cuenta.

Gracias!

EDIT: no me he vuelto a leer las condiciones de la cuenta RM pero supongo que siguen siendo como las de antes, no?
En versión corta: cuenta y tarjeta gratis sin comisiones ni condiciones, correcto?

Buenas tardes compañero!

Cuenta abierta y operativa desde ayer. La semana pasada iniciamos la apertura y todo perfecto. Solo hubo una pequeña incidencia: al acabar todo el proceso del alta, nos llamaron al día siguiente solicitándonos un documento acreditativo de los ingresos (nómina, pensión,...). Lo enviamos y a las 24 horas cuenta operativa. Muy amables y resolutivos desde el Sac.
Tarjeta y cuenta sin comisiones.
Ya estamos inscritos en la promo Nomina/Recibos.
La abrimos desde este enlace:

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

Cualquier duda, si puedo ayudarte, encantada 😊

Buenas @damaris-10

Me alegro que hayas podido apertura y tener la cuenta operativa.
Lo mas difícil ya está hecho ✅️ 
Desde la adhesión a la promoción haberes/recibos hay 3 meses de carencia para cumplir requisitos.
La de los haberes (la mas golosa) simplemente tener bizum activo (no hace falta utilizarlo) y n0mina de importe igual o superior a 2K. (Haz un poco por encima de 2K).
Una vez que llegue el primer ingreso, en 48 horas, tienes el incentivo ingresado.
Saludos ☺️ 

Buenas @german-palomares

Efectivamente. La cuenta RM es como la cuenta online anterior.
Cuenta y tarjeta totalmente gratuitas.
Saludos ☺️