Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,54K respuestas
19 suscriptores
Página
102 / 105

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues intenté emitir una desde BBVA ( de una forma muy burda porque no sé hacerlo) para acogerme a una promoción que había en Deutsche.
Hice la transferencia desde la cuenta de mi madre poniéndo en el concepto nómina 😅. Si lo sé, muy "chabacano" pero como no sé hacerlo y me dijeron que no podía desde una cuenta mía tenía que entrar como nómina... Pues fue lo que se me ocurrió 

el concepto no es lo que hace a una transferencia nomina, es el codigo interbancario
desde bbva no puedes, prueba 1magin, s4ntander, los alemanes.. 

Pues tomo nota , te agradezco la información 

Pues tienes S4ntander, para mí la mejor bodega y la que utilizo yo para todo.

Ojo! En el concepto, poner "nómina" no sirve de nada. Hay que emitirla codificada con un código interbancario de nómina.

@@dac1978 hace poco pusiste tú las capturas de S4nta para emitir las "nominas". Si lo tienes a mano, para ponérselo al compi...

Buenas @castuerena
A ver como lo hace lo de igualar las condiciones online a la oficina...jeje
En oficina, para que no te cobren comisiones tienes que (lo más fácil):
- domiciliar nómina.
- 2 mov. con tarjeta al mes.
- tener 6K en saldo o contratar un seguro con prima igual o superior a 100€

Salu2

Yo no me fiaría. En la oficina no te pueden abrir una cuenta online y, para captarte, son capaces dw exonerarte las comisiones un par de meses, por así decir, y que luego tengas la sorpresa.

Yo abriría la cuenta online. Otra cosa que que luego tengas que desplazarte a la oficina para algo.

Muchas gracias.
Y una vez que tenga los códigos cómo hago para emitirla codificada?😅

Pues mira me han dicho que sí mantengo la nómina y cumplo las condiciones para la promoción de la nómina si me cobran comisiones el banco se hace cargo de ellas.
A lo cual he respondido que genial pero que lo quiero por escrito y me han dicho que con los correos electrónicos en los que figura esta conversación vale

Pues mira, justo acabo de comentar que me han dicho eso jeje

Por cierto @dac1978 puedes pasarme esos códigos y comentarme cómo hacerlo?
Muchas gracias 

Parece ser que a los de Unikk también les gusta mucho la promos. Me ha saltado esta promo. No es que sea de mi interés, pero se agradece cualquier promo por si a algún cliente le interesa. No me gustan los bancos que no ofrecen nada.

Continúo...

Por si prorrogan, de nuevo, la CAMPAÑA “CONTRATA TU TARJETA DE CRÉDITO Y OBTÉN EL 15% DE TUS COMPRAS, para que los que se adhieran posteriormente conozcan qué tal se porta Unikk con la promo y cuánto tarda en abonarla.

Ya tengo el gasto justo paea obtener los 25€ del 15%. Ahora toca esperar el abono.

Ayy muchísimas gracias 
Entiendo que con eso no tengo que poner ningún código verdad?

A ver si pillo una campaña y lo pongo en práctica ☺️

No hay que poner ningún código. Al tramitar la transferencia nacional con la codificación de nómina (la emites como nómina, no ordinaria) llegaría a la cuenta de destino con una codificación interna bancaria de salario/nómina (programación). 

El sistema bancario la detecta como una "nómina real" sin serlo, por esa codificación interna que lleva. Solo el "ojo humano" puede ver que es falsa, ya que el sistema como va automatizado las valida.