Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,53K respuestas
Página
298 / 305

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pfff yo creo que el cierre aquí es como Iberkk,  en oficina si o si 😬😬😬

De la última promoción que ingresan por un recibo superior a 15 euros 15 euros ¿lo habéis recibido? 

El mes pasado fue el día 6

Buenas, pues que la Promo Nómina es de 400€ netos, que sale a 200€/año, no 202'5€ como dije. 
Y la de nómina y recibos es unos 508€ netos, que sale a unos 255€/netos año (no los 204'5€ que puse). 
El 2° año no hay promo de recibos. 
Lo calculé mal. 

Ah, ok ok.

Aún con todo, ¿puede que hayas mezclado las promociones antigua y actual?

La actual son 450€ (brutos) por nómina y 180€ (brutos) por recibos.

La anterior recuerdo que eran 400€ (netos) por la nómina y un mínimo porcentaje de los recibos (1 o 2%), con un límite que para aprovecharlo al máximo había que tener unas facturas inverosímiles; además de la devolución de la tarjeta de crédito y bizum.

Buenas, así es.
He mezclado la Promo antigüa y la nueva. 
🙏 

Buenas!
@dac1978 al final llegó la tarjeta 🎉🎊
-
-

A ver si ahora cumplen con la promo de ahora y complementa la de los 10€
En mayo lo podré confirmar😂
Salutte!

Día de paguita 😬🥳🎉🎉

Nada sin noticias del incentivo por recibos, vaya cachondeo! Alguien ha reclamado ya está situación? Alguien ha cobrado de ayer a hoy?

Pues esperaremos, creo que en las bases ponía los diez primeros días, pero sí que es raro que no ingresen el mismo día, no ha habido fin de semana sí es por ese hecho.

Qué raro, supuestamente deberían ingresar a todos el mismo día independientemente de la promoción que nos acogiésemos, el mes pasado pagaron el día 6 ¿suelen hacerlo en días distintos?

Buenas @evegher

Que bien !!!!! Y sin pisar oficina y a domicilio!!!. Que crédito tiene? Es prefijado ese crédito?
También te serviría para la promoción n0mina. Es curioso, que los compañer@  que la consiguieron para el "pack n0mina" es negra.
No se que diferencia habrá con la tuya.
Enhorabuena 👏 
Yo abro la app pero no me llega ese mensaje de la tarjeta.
Por cierto es gratuita primer año y 44€ segundo año si no haces 60 movimientos al año??
Saludos 

Cada mes lo ingresan un día diferente. Unikk no es un reloj suizo como DB y sus 30€/mes 🤣 Pero vamos, mientras que lo ingresen, no problem.

Enhorabuena!!! 🥳 Y sin moverte de casa jaja

Tú tienes la verde esperanza y yo "tengo la negra" 🤣🤣

Hola. Me dado de alta en Unikk para la promoción de la cuenta nómina y llevo una semana en la que me llaman todos los días un par de agentes para intentar enviarme los contratos por e-mail que nunca llegan. Estoy en el paso 6 de 7 en el proceso de alta.
En estos días me han pedido nóminas, contrato trabajo,...y eso que he dado consentimiento para que consulten a la SS.
Alguien más ha tenido problemas con Unikk en el alta?