Si, yo también estuve una semana esperando los contratos para firmar, con llamadas constantes y enviando documentación, lo gracioso es que cuando ya tuve abierta la cuenta me seguía pidiendo más documentación... Pero bueno al final conseguí tener la cuenta operativa y ya cobré el incentivo y todo bien de momento
No te preocupes, es un calle center que no va a parar hasta que abras la cuenta 🤣🤣 Cuando ya lo tengas todo operativo, le tendrás que decir que ya no llamen más, que todo está OK. A mi me pasó 😉
Sí señor jajaja no deben haber cambiado la hora aún. Gracias x avisar
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Pues hoy me ha llegado esto. Me huele mal. Y mi hermano, que está en proceso de apertura 100% online me cuenta que en determinado paso, le pide lo mismo, que adjunte uno de los siguientes documentos. Me da que no va a colar...Condiciones unikk
Esto en el caso de la cuenta online, en el paso 3 de 7
Unikk
Hola , imagino que la comision de 32 eur de la tarjeta de débito se podràn eludir no activàndola , cierto? Alguna otra comisiòn que se me escape para la cuenta con promociòn nómina?
La no activación de una tarjeta no te exime de pagar una cuota.
No obstante, la tarjeta de débito de Unikk (de la cuenta online) es gratuita, sin coste de emisión y mantenimiento anual. Esta información consta en el contrato de la cuenta online.