Buenas, ¿has llamado al Banco para algo en los últimos días?. ¿Para la tarjeta de crédito ó algo?
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Yo lo que no entiendo es que le quiten 450, cuando el neto son 400, y que después diga que pierde 85,50 de irpf... No me cuadra ningún número...
Nada, si el incentivo lo cobré hace dos días. 0 interacción con el banco. Esta basura de banco no tendrá nada mejor que hacer que ponerse a mirar las cuentas de los clientes, además estoy 100% seguro que ha sido desde la oficina asignada. Como he dicho siempre, depende de la oficina y de los que se creen que van a heredar el banco.
Si, estoy con tinto. Si me hacen referencia no pasa nada me quito del medio con este desastroso banco arcaico, si no dicen nada a seguir. Eso sí, sin pensar en la tarjeta que en estos momentos ya paso totalmente de ella, bien dicho ellos pasan de mi.
¡Mal rollo! Teniendo que estar con una permanencia de 24 meses, que hagan devolver el incentivo en el mes 23 sería una jodienda En tu caso, dentro de lo malo, ha sido nada más cobrar el incentivo
Pero si te lo hicieran devolver en el mes 23 sería mejor ya que solo te podrían quitar la parte proporcional, está en las bases. Yo lo que más me jode es el IRPF a ver si me lo devuelven.
En el caso de que no tengas dinero en la cuenta hay reclamación por intereses deudores del banco o hay tiempo para ingresar el dinero?A ver si encima hay que pagar más dinero.Podrian avisar del cargo por lo menos para poder meter el dinero en la cuenta. Y respecto a hacienda como se haría al año siguiente en la declaración para reclamar lo que han cobrado?
Vaya faena. Esto si que nos ha descuadrado por completo 😬😬 No se si el autorizado por n0mina hubiera valido para algo, pero creo que llegado el caso pues no. Vas a llamar a la oficina??