Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

3,23K respuestas
30 suscriptores
Página
202 / 219

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Es un placer y un gusto poder anunciar que yo también he cobrado la promo dos dias después de haber enviado un tintorro.

400 euros a la saca. A partir de ahora, paciencia. En principio, como tengo tiempo, esperaré si no hay que hacer nada más ya que creo que tengo 6 meses. Tengo claro que no quiero pedir tarjeta. Como mucho, haré un pago con Bizum si veo que es necesario sí o sí, y me pediré una tarjeta de Symio para tener un recibo mínimo (pero todo eso ya se verá).

De momento no tengo ninguna intención de ir a oficina (me queda muy lejos) y tendré que tirar de inmediatas de 600 en 600, un rollo pero en fin.

Suerte a todos!

Te agradezco el comentario, pero en mi caso el problema es que como no he pasado por oficina (ni tengo ganas de pasar), hay el límite máximo de 600 euros por dia (sea cual sea el tipo de transferencias). Con lo cual, sea intradia o immediatas (que son gratis los dos tipos), no puedo mover más de 600.

Saludos.

Buenas @asdee

Me alegro mucho 😊 
No podías faltar. Al final has podido. A saber qué era...
Los últimos compañer@s que se han dado de alta (mira 3 o 4 páginas más atras) les paso igual y al día siguiente pudieron.
Saludos 

A media mañana pasaré por una oficina, para aumentar el limite y aprovecharé para solicitar la tarjeta de crédito. 

Veremos que ocurre.

Eso sí, no entiendo que en el año 2025, cuenta online, todavía tengamos que asomarnos por las oficinas para ciertos trámites o incidencias.

De no poder arreglar nada estaré en tu misma situación pero con una visita presencial. 

Me autocontesto,
Primera y última visita a una oficina.
El tema del cambio de límites de transferencia sin problemas.
Para pedir la tarjeta de crédito me piden 6 meses de antigüedad en la entidad🙈🙈
Les pregunto que como puedo acogerme a la promoción y me dicen que son las normas, que la pida online, sin comentarios 

hola, a que hora ha sido? yo recibí el tinto el 29/01/25 a las 15:20
no lo dejé dormir y todavia no han llegado los 400€

Hola ..yo recibí el tinto el día 28 y el incentivo el día 30.. lo recibí ayer por la tarde a las 19:06

Gracias por la respuesta, aun hay tiempo entonces jaj

Si te fijas casi todas las cuentas online que hay que pasar por oficina corresponden a las extintas cajas de ahorros. 
Operativas del pasado siglo XX. 

Saludos desde Málaga.

DeBueno ayer dejé los datos para la cuenta online y hoy por la mañana me mandaron correo para darme de alta y ya he cogido la promoción de los 400.
Viajo desde imagin no sé si sabéis si hay problemas para que coja está cuenta.
Voy con TN imagina,un uso de Bizum y en breve meto linea nueva de Simyo para olvidarme.
En oficina he preguntado si hace falta tarjeta de crédito para cumplir condiciones y tienen el mismo lio que por teléfono entre cuenta online,cuenta comisiones cero y la promoción no se aclaran.Basicamente no  supo decirme.
Gracias por las respuestas  de ayer.

Bienvenido a Unikk.
😅😅

Yo cobré a las 19.08.
Ya sabes sobre que hora que vas a cobrar jaja 🤣 

Como un reloj... jajaj

Buenas @libradolar

Los que trabajan en Unikk les hace falta formación por lo que veo.
Desastre generalizado.
En cuanto al TN desde Imagina, sin problemas. Cuando llegue el TN, a los 2 días (laborales) sobre las 19.00 horas, lo tienes ingresado.