Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,29K respuestas
36 suscriptores
Página
288 / 289

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

estás que te sales!!!

Buenas tardes , unicaja traga bien los tintos para la promo nómina de 450 € ?

yo estoy con la de 400€ que ya finalizó y de momento bien

Se los bebe como un cosaco. 😄

Saludos desde Málaga.

Quitando algun problema de algún usuario concreto en principio van bien. Yo acabo de cobrar el incentivo

Muchas gracias.

Hola @dac1978,

Pues tienes más razón que un santo...

4.4) Para percibir el beneficio descrito en la base segunda punto (ii), contratar o tener contratada, una tarjeta de crédito con
finalidad de uso particular. Yademás realizar, al menos, una compra con dicha tarjeta de crédito o ser usuario deBizum e igualmente
realizar una compra en cualquier comercio (físicos u online).

¿Así pues, con una miserable operación de tarjeta de crédito o bizum durante los 24 sería suficiente para cumplir ese requisito? Entiendo que sí, pero qué raro que no exijan un mínimo de operaciones o un importe mínimo en compras...

Sobre el tema de las controvertidas condiciones de nuestra promo, empecé siendo un fiel feligrés de la cofradía de @sertarba con un tinto, convencido de que con cumplir con ese requisito ya era suficiente para los 400 pavos...
Peeero, visto lo fácil que era tener un recibo domiciliado y vincular bizum para una sola compra, he acabado con la "combi completa"

Me estoy quedando solo en la resistencia se nómina a peluco 😂 De momento sigo igual 👌🏼

En la sombra, pero aquí sigo en la resistencia...

¡¡ Vamos campeones que vosotros podéis !!

Saludos desde Málaga.

Buenas @macanud0

Excepto 1 compi que ha tenido mala suerte, los demás hemos cobrado sin problemas.
Algunos compañer@s llevan con la promoción desde el año pasado.
El incentivo te lo ingresan a los 3/4 días de ingresar la n0mina.
Además la promoción actual, como ya he comentado alguna vez, es la mejor en cuanto a requisitos a cumplir (asequible).
Espero haberte ayudado.
Saludos 

Muchas gracias 

Buenas @domenecrv

Yo me adherí a la promoción el 23/12. Tengo 6 meses para el tema de los recibos y bizum. Tengo tiempo todavía, pero de momento estoy haciendo un @sertarba , y voy con la n0mina solo. 
Cada vez me da más pereza 😅😅
Seguramente me quede así.
Lo que está claro es que si penalizan, no lo hacen a los 6 meses, ya que  @sertarba@gjose  no han tenido incidencias.
Cuando lo harán?, a lo mejor salta el día que cierras la cuenta ..... o a lo mejor no estamos incumpliendo nada...en fin.
En cuanto al bizum, con una operación es suficiente si. La tarjeta de crédito 💳 tenia un coste de 44€ el segundo año, por lo que había que hacer 60 operaciones al año.
Saludos 

Entonces tanto pollo que hubo para conseguir tarjeta de crédito y con bizum y una sola compra en un comercio era suficiente...
Eso sí, hay muchos comercios online que aceptan pago con Bizum, pero me ha costado encontrar alguno que me cuadrara... finalmente lo he encontrado, "Temu", que por cierto, están con promociones de Aniversario y he comprado un cargador de móvil por 1,44€ SIN GASTOS DE ENVÍO!! (yo no se esta gente donde tienen beneficios... off topic disabled)

Buenas @domenecrv

Si volvemos al pasado en esta historia el bizum no era sustituto de la tarjeta de crédito 💳.
Los que consideraban "pack completo", entre los que me encontraba yo, era n0mina + tarjeta de crédito + recibo. El bizum no era sustituto de la tarjeta de crédito 💳. 
Después otros pensaban que era sustituto, otros que con la n0mina solo vale, que son independientes y con todas las dudas nos hemos quedado.
Yo intenté conseguir la tarjeta de crédito 💳 por todos los medios pero no tuve suerte.
Miraré lo de "temu".
Saludos  😉