Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
372 / 377

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Tienes que llegar cada mes a 15€ para obtener el máximo, si un mes no llegas no lo cobrarías o sería la parte de tu recibo. Con el recibo de la luz ya llegarías, siendo mensual, yo no metía otro aunque dicen que bonifican 1%... ya sería ver si te compensa cambiar más.

En este banco sólo los de luz, gas, agua y telecomunicaciones.

Ya sabes que este banco se lo toma con calma jajaja

BK tiene cuenta para nuevos clientes 2'5% sin requisitos aunque mejor aprovechar la promo n0mina, habrá quién prefiera esa remuneración sin condiciones

Nada no he podido abrir la cuenta RM, al desistir se me considera que fui cliente y tengo que esperar 12 meses…

La única opción abrir la cuenta en oficina y acogerse al plan 0 (sin comisiones), la mayor pega es que hay que tener un saldo de 6000€ ay “muertos”
¿Alguien está así? ¿Algún producto/depósito para que compense tener ahí esos 6k?

La he cobrado completa hace 4 meses y sigo metiendo la nómina durante el tiempo estipulado. Que meses son los de cobro del 3%? 
Tengo 20.000 ahí parados y no he cobrado intereses.

Buenas @beglefinance

Yo estuve pensando en abrir en oficina si finalmente no podía abrir la cuenta online.
El combo mas sencillo de tener es el de los 6K en cuenta mas los 2 movimientos con tarjeta mensuales.
Puedes preguntar en oficina como rentabilizar esos 6K que tienes que poner para evitar comisiones.
Saludos ☺️ 

Buenas @segafredo

Los intereses se cobran cada 3 meses desde que se cumplan condiciones (ingreso de n0mina). Pero esta promoción es para nuevos clientes que contraten la requetecuenta digital.
Entiendo que no es tu caso no?
Saludos ☺️ 

Entonces los recibos estos de hasta 15€ cuándo los pagan? 
@asdee dijo algo de este lunes... iba a escribir ahora email pero si no espero

Pero esta promo de haberes es también para clientes, por qué no puedes abrir la cuenta RM? Será de acceso a todo el mundo

¿Has cancelado el contrato multicanal?

Yo recibí hace dos días el mail ' ¡¡Ey!! Ya tenemos tu recibo domiciliado' eso se pagará enseguida como la nomina o al mes siguiente? No lo acabo de entender 

En las bases de la promoción indican que el incentivo de los recibos lo ingresan en el plazo de los 7 primeros días hábiles de cada mes.

Si quitamos los sábados y domingos de agosto, el séptimo día hábil es el lunes 11 de agosto, por lo que deberían ingresarlo como muy tarde ese día.

La promo si, pero la cuenta RM es solo para nuevos clientes que no hayan tenido ningún contrato en los últimos 12 meses… y la únicas cuentas que pueden acogerse a esa promo son la RM o la cuenta normal que hay que abrir en oficina (con comisiones si no entras al Plan Cero)

En principio consulte con mi oficina por correo y está todo cancelado…

Yo la cuenta Real Madrid la abrí sin haber esperado esos 12 meses.

Si cancelas la cuenta que tengas en Unikk y también el contrato multicanal, lo normal es que te dejara contratarla, aunque como tú la has cancelado hace pocos días, es posible que tengas que esperar algo más.