Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,09K respuestas
34 suscriptores
Página
268 / 276

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @jogolo117

Muchas gracias por la aportación.
No me extrañaría que tu oficina fuera la misma que la mia 😒😒😒
Yo también llegué a perder los papeles.
Entiendo (como consumidor), que hay de todo, pero lo de Unikk no tiene nombre. 
Saludos 

A parte de lo comentado, fijate que me ocurre con esta entidad bancaria:
Imposible hasta el momento de poder vincular Amazon para hacer bizum.
Cuando hago un bizum, el código final no me llega, tengo que pedirlo dos veces para que surta efecto.
La atención telefónica es de otro siglo, desconexión entre sus departamentos, cada uno te cuenta una película.
Si quieres desvincular el smartphone y darte de alta en otro tienes que acudir a la oficina, estamos en una cuenta online.
Modificaciones de límites en oficina.
Petición de tarjeta de crédito en oficina.
Promociones que te ofrecen y no se pueden cumplir.
Y seguro que me dejo cosas en el tintero

Totalmente de acuerdo 100%
Doy fe de ello.
Saludos 

Yo no he podido vincular bizum a Amazon 

Yo tampoco...
Creo que son los usuarios que tienen la app de iPhone

Ya hice ayer el primer tintorro, Bizum activado y promoción nómina activada con recibo de luz domiciliada. Ayer mismo intenté hacer una transferencia inmediata y me da error que adjunto. Luego intento recargar la tarjeta de Revoluti y tampoco. Sólo me ha dejado hacer Bizum máximo de 500€. Hoy he intentado hacer lo mismo con idéntico resultado. Sin embargo sí que me ha dejado hacer una transferencia ordinaria para el lunes. Alguna idea?
Error Unikaka
Captura pantalla

Me pasó lo mismo y al cabo de unos días esa transferencia que no hubo forma de hacerla si no ordinaria ya pude hacerla inmediata.

Perfecto! Esperaré unos días. Y probaré las inmediatas y recargar la tarjeta desde Revoluti. Gracias!!

De momento me sale como retención de saldo así que no creo que genere descubierto. Es una faena porque tampoco he visto más comentarios por aquí de gente que le han quitado la promo una vez pagada, me ha tocado la oficina más ......

Hoy he podido hacer una inmediata de 100€, después de negarme la inmediata de 600€. Aunque sí me ha dejado hacer Bizum de 500€. Total diario 600€. Hay límite diario para las inmediatas?

Qué bien!!! 😃 Enhorabuenaaa.

Recuerdas que te comenté que yo me adherí a la promo, por si colaba. Pero obviamente no coló. Unikk cumple a rajatabla las promos, ojito.

Buenas @asdee

Es una faena si.
Y lo que te ha costado abrir la cuenta con la historia de que éramos exclientes y tal.
La verdad es que es muy extraño. Realmente parece algo manual, cosa que me cuesta creer de Unikk...
En tu caso, para que no te retengan nada hubieras tenido que tener ingresado en cuenta 450€ no?
A partir de ahora dejaré el bruto ingresado en cuenta por si..
Si ya teníamos dudas, con tu caso se complica más el asunto 😅😅😅
Saludos 

Buenas!

Me acabo de dar de alta, a esperas que validen mi documentación y firmar contratos. La idea es tinto cántabro y domiciliar luz. Veo que habláis de un cashback de tarjetas y de que hay que ampliar el límite diario para poder devolver luego el tinto... Entiendo que lo que decís del cashback era una promo pasada que ahora no está (veo solo lo de los 15€/mes de recibos).

Por otro lado, no he entendido y he leído varias páginas, la finalidad de vincular el bizum a amazon. Yo ahora lo tengo en openbank y la idea era activarlo en unicaja o con el otro número que tengo, activarlo. Me podéis explicar lo de amazon? estoy leyendo varias páginas y sigo sin entenderlo.

Gracias!

Buenas, lo de vincular el Bizum a Amazon es porque en Amazon se puede pagar por Bizum. 

Por cierto, ¿abriste la cuenta online ó en oficina?