Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,06K respuestas
33 suscriptores
Página
265 / 274

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Lo que intento es sacar más de los 600€ del limite diario de Unikaka. De esta forma se puede hacer la transferencia diaria de 600€ y enviar dinero a la tarjeta de Revoluti para dejarlo en la cuenta mejorada en el mismo día? O hay un límite diario?

El límite es el que tengas establecido en la tarjeta, ya que en la práctica es una compra como tal.

Entiendo que teniendo activada la tarjeta en Unikaka, entro en la app de Revoluti y desde dónde hago esa opción? No lo acabo de entender.

Entras en la app de revoluti y das en "añadir dinero" en la siguiente pantalla indicas la cantidad y seleccionas desde donde quieres añadir el dinero, en, este caso desde una tarjeta debito e introduces los datos de la tarjeta

Buenas @canterit

Lógicamente, lo que hace Unikk en el apartado de la 💳 no tiene sentido.
Esta claro que lo que quieren es captar n0minas, sino, no hay tarjeta, salvo algunos casos que hemos visto, como el de @anlumar

Entendido! Y después ese dinero va a la cuenta personal de Revoluti, verdad?
Y finalmente si ya he hecho en un día 600€ por transferencia podría en el mismo día sacar los 1.400€ que quedarían después de haber tinteado la nómina de 2.000€?

Funciona igual que una transferencia inmediata hacia la cuenta de revolut, puedes sacar hasta el limite de tu tarjeta.. yo lo hago así todos los meses 

Ok! Gracias por tu ayuda!

A mí con fecha de hoy, y en el horario habitual de la entidad para el abono de incentivos, a las 19:03.

Acabo de leer tu mensaje, he entrado a mirar y también 🙂 

Yo estoy apuntado pero todavía nada, quiza mañana día 7... Pero vamos yo soy de los casos que transferencias me cobran y solo puedo sacar dinero por bizum, no parece un banco cumplidor..Pd ya me lo han ingresado ahora. Perfecto

¿Te cobran comisione tal vez porque no contrataste la cuenta online?

A mí también. Estoy contento con esta promo (de momento jeje)

Buenas, Android. 

Buenas aquí el seguimiento:

Me acaban de telefonear, y vaya lío que tienen, no saben ni lo que tienen... Son arcaicos y del siglo XIV

Al lío de la conversación, me dicen que van a revisar que como solo la conceden a los 800 primeros, bla bla bla... 
Que entre en la app para ver si estoy inscrito les digo que si, al entrar en la web de nuevo me sale la promoción y poder contratarla. Pero llegado al final me dice que no puedo seguir pues ya tengo otra tarjeta contratada.
Se lo digo a la persona que me atiende, y me dice pues entonces llamas al departamento de tarjetas y te dirán cuando llega: telf. 952076260.
Telefoneo y no tienen ni p... idea de la promo... me miran y me dice: "todavía no te ha llegado la tarjeta a casa?"  Les digo No. 
"Qué raro", llama a tu oficina y preguntales.
Llamo a mi oficina, y la desinformadora me dice que ella no ve que tenga ninguna tarjeta de crédito concedida, que además para obtenerla hay que tener 6 meses de antigüedad y un estudio de riesgo. Le contesto que en el otro departamento me dicen que si, que la tengo contratada. Dice, pues llamas al otro departamento, aquí en oficina no tienes nada. 
Le replicó, veamos si con un anónima mensual de 2800€, me ofrecéis vosotros por app la tarjeta, hay dos promociones activas: la de la nómina y la nueva de 50€, es decir, la ofrecéis vosotros, debo esperar 6 meses y un estudio.... Me dice, que es política del banco. Mi respuesta ha sido: con todo cariño, y sin ser personal, podéis meter la tarjeta por dónde os quepa, esto es un esperpento y ves preparando el cierre de mi cuenta. 
La mujer se ha quedado creo que cara mi moniato y me dice: con clientes como usted no podemos avanzar... Le he colgado.
Reconozco que he sido grosero pero si forma la forma de actuar de esta entidad es insultante.

Resumen del tocho:
UnicjaKK es realmente una entidad de hace siglos anclado en lo esperpéntico.