Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,06K respuestas
33 suscriptores
Página
271 / 274

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @machiavelo

Estamos en la misma. 😅 😅 😅 😅
Me estoy apuntando en la que estamos cada uno para no repetir lo mismo siempre.
De momento, @sertarba@gjose  no han tenido incidencias..... ya han pasado la barrera de los 6 meses..... y van como nosotros, solo con la n0mina !!!!😬😬😬

Yo confío en que al final no sea un pack

Saludos 

Me iba a abrir la cuenta nomina + promo de recibos, pero leyendo comentarios, no sé si dejarlo ...

¿Has pensado en abrir en BBVA?

No puedo, porque estoy en una cuenta conjunta con la familia, por lo tanto, ya no soy nuevo cliente

Buenas @remero-2

Puedes probar con la promoción actual.
Abrir cuenta online totalmente gratuita con tarjeta de débito asignada.
Adherirte a la promoción a través de la app en sorteos y promociones.
24 meses de permanencia.
N0mina de 2K. Incentivo ingresado a los 3/4 días.
Buzum activado durante la permanencia.
Saludos 

Buenas. La tarjeta  que  beneficio da con la promo nueva de nomina? gracias. 

Con la promoción de nomina que esté ahora tengo dudas, pero me imagino que será igual que la anterior: durante un año el cashback del 5% todos los meses, con límite de 10 euros mensuales.
Comparado con lo que tenemos en otras tarjetas: es un autentico chollo!!!!

Si. La verdad es que está muy bien. Otra pregunta con la promoción actual hay algún tipo de comisión, he mirado en la web y no lo indica en ningún lado si hay comisión por mantenimiento de cuenta , o por transferencias, o por tarjeta, etc ..... gracias 

La cuenta online NO tiene ningún tipo de comisión.
La tarjeta de debito tampoco.
La de crédito creo que si tiene pero por uso de la propia tarjeta no te lo cobran

La actual promoción de nómina no incluye ningún incentivo por uso de tarjeta de crédito.

Tendría que ser, en todo caso, una promoción específica sobre dicha tarjeta. Creo que recientemente algún compañero ha compartido alguna.

Según lo que dicen en este vídeo, te cobran 88 euros por mantenimiento de la tarjet de crédito. El vídeo es de hace 3 meses, no sé, si todavía son las mismas condiciones respecto a la tarjeta:

https://www.youtube.com/watch?v=3CB1IWPYv5Y&t=103s

Poniendo sólo la nomina y haciendo la promo de las recibos, hay alguna forma que no te cobren comisiones de mantenimiento, sin contratar tarjetas de crédito, ni tener ningún producto con la entidad, ni saldo en la cuenta?     Gracias

1ª OPCIÓN

Requisitos básicos (se han de cumplir simultáneamente):
  • Nómina/Pensión/Desempleo mayor o igual a 600 € o Ingresos recurrentes** iguales o superiores a 7.200 € en los últimos 12 meses con al menos 1 ingreso mensual en 6 de los últimos 12 meses.
  • Consumo en tarjetas de débito o crédito o compras en comercios electrónicos a través de Bizum® C2eR por importe igual o superior a 1.200 € anuales o un mínimo de 2 operaciones al mes (consultar en Bases del Plan Cero las operaciones tenidas en cuenta para el cálculo del consumo).

Requisitos opcionales (se debe cumplir, al menos, uno de ellos):

• Saldos por importe total igual o superior a 6.000 euros en la Entidad, de los que el cliente sea titular en: Cuentas a la vista, Depósitos a plazo, Fondos de inversión (incluidos Gestión Discrecional de Cartera de Inversión), Planes de pensiones y Seguros de ahorro, contratados con Unicaja o con su intermediación.
  • Tener contratado y en vigor con la Entidad uno o varios seguros*** distintos del Seguro de ahorro (por quedar contemplado en la opción anterior), cuya suma de las primas pagadas sea igual o superior a 100 €.

Es decir, para tener el plan 0, que exime de comisiones, tienes que cumplir los dos requisitos básicos y un requisito opcional, no? 

Tendría que haber leído más por el foro, pero no voy muy bien de tiempo y como con esta gente de las entidades bancarias no te puedes fiar...