Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,06K respuestas
33 suscriptores
Página
263 / 274

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @deniroauxvet

Los tin.tos son transferencias codificadas como n0minas, que permiten realizar algunas entidades como S4ntander, Imagina, DB, Iberkk y Caichaban.

En este pequeño cuadro tienes un pequeño resumen, con las entidades que emiten y/o reciben tin.tos y más información ℹ️ interesante 😉 

Buenas @spectra12

Yo creo que lo del compañero es algo puntual.
Much@s hemos abierto y sin problemas.
Incentivo recibido a los 2 días de llegar la n0mina.
Yo cambie el límite en oficina a 2K y hoy mismo hice transferencia de 2K sin problema.
El cierre me temo que habrá que hacerlo en oficina...
Saludos 

Buenas compañer@s 

Últimamente me sale este mensaje cuando abro la cuenta.
Creo que alguien lo había preguntado.

Saludos 

Creo que es similar a lo de ibrCj, por domiciliar la n0mina.

No recuerdo si había sido @allessandraa quien lo había comentado. Me parece que este se autorizaba tras unos meses de domiciliaciones consecutivas.

¿Antigüedad de tu cuenta?

Buenas @migrx2

Si, parece el mismo descubierto que Iberkk.

Apertura de cuenta: octubre 2024
Ingreso de primera n0mina: enero 2025.

Saludos 🙂 

Hola @siria1@ravel

Por si os sirve mi experiencia.
En enero hice primer envío de botellas y no me dejó hacer transferencias inmediatas. Como era viernes, hice 2 ordinarias y recargué desde Revoluti el resto.
Ahora, el 28/02 recibí el segundo envío de botellas. He podido hacer las inmediatas sin problemas. Eso sí, 600 lebros cada día (viernes, sábado, domingo y lunes). Todas ellas recibidas en la madre nodriza con fecha valor 03/03....

Buenas,

A mi me llamaron de mi oficina para decirme que estaba todo correcto y la tarjeta aprobada, pendiente de mandar a imprimir el plástico y a la espera de que entrara la nomina en febrero (cosa que hizo el día 28). Ni rastro de la tarjeta en la app. Y si me vuelven a llamar para decirme algo, le diré que desisto de la tarjeta.

No obstante, acabo de apuntarme a la promoción de los 50 €. No por ellos en sí, si no, por conseguir la puñetera tarjeta y optar a los 10 lebros mensuales de cashback, que con bizum resulta un tanto más complicado...

Salutte!

Pues yo ni rastro.... Ni tampoco recibo correos promocionales.
Eso sí, lo del préstamo preconcebido si llegó que, visto lo visto con la tarjeta.... a saber por dónde sale el préstamo.

Leo que te llamaron, aquí solo al inicio de la apertura de la cuenta, nunca nos nombraron el tema de la tarjeta. 
Ahora al apuntarnos a la nueva promoción de la tarjeta nadie se pone en contacto con nosotros, tenemos activado el contacto por móvil, o son muy pesado o pasan de nosotros.
Veremos mañana, eso si, he cambiado de oficina para ver si tenemos más suerte.

Pero la adhesión a la promo es sólo eso, adhesión. Quiero decir, con eso no solicitas la tarjeta, ésta hay que solicitarla a través de la opción "Contratar" ¿correcto? ¿o estoy equivocado y al darle al botón "Participar" ya tira con todo para adelante (solicitud de tarjeta + adhesión a promo)?

Mucho lío hay con eso últimamente en varios hilos.

Una adhesión a una promoción de tarjeta no lleva aparejada la contratación de la misma.

Es posible que una entidad genere un proceso en el cual se ejecuten ambas cosas, adhesión+contratación, pero en todo caso se deben generar los contratos correspondientes a cada una de ellas.

Al abrir la cuenta la pedí por mail en la oficina. Aporté todo lo que me pidieron. Días después de la primera "n0mina" fue cuando me llamaron para decirme que estaba todo ok y la tarjeta aprobada pendiente de la entrada de la nomina para enviarla a "imprimir"... Y sin noticias desde hace un mes... Con suerte entra en la promo

Sí, lo sé, pero el compañero (que ya se ha inscrito) dice que se ha apuntado por conseguir la tarjeta, quería saber (por eso le preguntaba) qué relación había entre apuntarse a la promo y obtener la tarjeta.

Yo creo que lo hacía porque el anterior intento había sido infructuoso y para ver si forzaba el proceso a seguir.

Las bases ponen esto:

Igual anteriormente me expresé mal, pero yo me adherí por si finalmente llega la puñetera tarjeta...