Buenas amigo @lautner Vaya por dios, había comprado unos billetes la semana pasada 😂😂😂 En el corte Inglés si vale el bizum en las compras online. Salu2
Buenas @siria1 Yo creo que vas a tener suerte. Ahora que no está la tarjeta de crédito, es todo más fácil. "En teoría" solo tendrías que ir a oficina para cambiar los límites de transferencias y eso es algo que puedes pasar por alto. Salu2
En el punto 5 y 6 si nombra lo de los recibos y tarjeta .. está igual redactado como en la promoción de todos 🤷🏼
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
qué suerte! a ver si puedo yo también Tu tenías creada cuenta? O te la harás nueva estos días? Como todavía no he hecho nada, creo que llamaré para preguntar. No hay manera de hacer las cosas online
Yo creo que no, eso es por si quieres domiciliar algo, si lo haces te darán unos eurillos, pero recuerdo que en la promo anterior, sí especificaba que tenían que darse los tres. De todas formas voy a releerlo nuevamente.
Buenas @aubarca @siria1 no se ha abierto cuenta. Sería nueva apertura. Que raro lo tuyo que no te salga la promoción de los haberes. Entiendo que cuando te la abriste, te aparecía la promo en "sorteos y promociones" no? Salu2
Exacto, pero no me decidí a hacerla porque no me llegaba la tarjeta de débito que tengo pendiente de activar y no tengo oficina cerca así que preferí no complicarme ni un minuto. Tal vez mañana escriba un correo a la oficina que tengo asignada o llame por teléfono .