Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,78K respuestas
Página
322 / 324

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Qué manía con enviarnos a la oficina para todo. Ahí se van a quedar... 

Si te fijas pone que la remuneración es de febrero a mayo 🤷‍♀️

Yo también me apunté a esa promo, pero en plan "por si" e hice alguna compra solo, no las 49 o 50 🤣

Yo ya soy clienta de Unicaja y cobré la promo con tintos, entieno que ahora si quiero recibir la promo por los recibos no tengo que hacer nada más, sólo domiciliar los recibos entiendo,..

Pues depende tanto de las condiciones particulares de cada promoción como de la antigüedad que se tenga en la misma.

Creo recordar que el período para el cumplimiento de las condiciones es de 3 meses, y la parte de los recibos tiene una duración de 12 meses; por lo que si esta última empezase a contar desde la primera domiciliación habría un intervalo total de 15 meses para beneficiarse durante 12 meses consecutivos.

Ahora bien, si uno se adhiere a la promoción y en 3 meses no ha domiciliado ningún recibo entiendo que perderá toda opción de hacerlo una vez domicilie alguno, pues se ha pasado el plazo para ello.

He de darte las gracias a ti y a los compañeros que me recordasteis el tema del bizum y demás cosas.

Si, tiraré por ese combo que comentas. A parte, meteré la domiciliación de másmóvil para ver si me descuentan 12€ y también me llamaron de la oficina el otro para, como ha dicho algún otro forero, ofrecerme el plan amigo, y meter a mi mujer en el ajo de los tintos como nómina de 2k, recibos, etc.

Un abrazo!!

y alguien que haya ido a la oficina le han dado ya el código? Yo no he probado a llamar a ver que dicen, porque siendo cuenta online no les costaba tanto mandarlo por email, digo

Te han pagado tambien el cashback de la tarjeta?

A mí me lo han dado en la oficina 
Firmas un documento y en él aparece .
Si alguien se anima que me mande privado 

Buenas @liam86

Me alegro que todo haya salido bien y mira por donde confirmado que el alta desde oficina también ha valido para empezar a jugar... jeje
Como te comenté, yo había sido cliente por 2 veces y tuve problemas para darme de alta online. Al final pude arreglarlo, pero mientras estaba con la incertidumbre, pensé en abrir desde oficina y ya barajé "el combo" que utilizar.
Los 6K + mov. tarjeta + 2K de n0mina me parece lo más fácil.
Saludos 

Pues a mí no me han pagado intereses y en su día sí que me pagaron algo por ese 2% que remuneraba la cuenta al principio. Al menos espero los 10 euros mensuales de Cashback de la tarjeta de crédito después de gastar los 200€ con 40 compras de 5€. Incluso un poco picado para que me toque el premio hice alguna compra más ya sin Cashback. Me va a tocar fijo, creo que llevo la mitad de las papeletas y hay 25 premios.
Por otro lado atentos a esta nueva promoción que han sacado del plan amigo, dicen que hay que ir a la oficina a por el código pero no descarto que podamos adherirnos por la web/app.

Han abonado hoy los 12,15€ de los recibos,a las 19:07 😬

Los recibos los pagan mes a mes?
Lo digo porque no se si han cambiado las condiciones. A mi hace tres meses que no me pagan nada por los recibos 

A mí esta semana me han ingresado el 1% de los recibos (trimestral) y los 15€ brutos menos retención de la promo (mensual).

Aún no. El mes pasado me lo abonaron el 8 de abril.