Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

3,46K respuestas
32 suscriptores
Página
223 / 234

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas, en la promo nómina uno de los requisitos es no haber tenido domiciliada la nómina en Unicaja en los últimos 12 meses.

Yo cancelé la cuenta en diciembre y la última nómina la ingresé en noviembre, por lo que en teoría no cumplo las condiciones.

Como en BBVA sí ha ocurrido, lo pregunto por si acaso, ¿alguien ha conseguido la promo sin haber esperado esos 12 meses?

Gracias.

Pues según el documento, el saldo medio de dicho período ha sido negativo (-129.09), por tanto se ha aplicado el interés acreedor correspondiente (1.9916 TAE), resultando en el adeudo notificado (-0.11).

Lo extraño es que comentas que no has tenido descubiertos. Una cosa que se me ocurre es que ese "descubierto" se hubiese generado por pagos con tarjeta de débito tras realizar un traspaso en un día no hábil, y asociado a una diferencia entre fechas de valor y de operación. Por ejemplo, cuenta vacía y transferencia inmediata/traspaso en día no hábil.

Por lo que he leído en el foro, los compañeros con la permanencia más adelantada serían@sertarba y @gjose, quienes todavía no han cumplido la suya (agosto-septiembre creo recordar).

Me autorespondo... hoy!

Por cierto, aprovecho para actualizar tema tarjeta de crédito (o cruzada)....
Me ha vuelto a llamar esta tarde una chica de mi oficina asignada (menos mal que es cuenta online) para decirme que la tarjeta está pre-aprobada y que todo es cojonudo y que ahora queda pendiente que entre la nómina para envien el plástico a imprimir, que si iba a entrar la nómina en febrero, que había visto que había una transferencia....que se quedaba pendiente... buffffff
Y yo pensando....si ya te has bebido las botellas de enero y me has pagado por ellas....

Agosto.

Os refresco que el próximo miércoles 12/02 ya voy sin gallumbos. Si me cag0 encima, mancho el pantalón :P

Buenas @evegher

Lo de la cuenta online es simplemente el nombre: online.
Al final es una cuenta online con oficina asignada,  a la que te derivan más de lo que deberían.
Entiendo que ya enviaste "n0mina" en enero, cobraste los 400€ a los 2 dias y ahora te llaman para comentarte lo de la maravillosa tarjeta de crédito ?
Que vas a hacer?
Yo cuando vi que no me daban la tarjeta, pues ya cerré todo tipo de comunicaciones con Unikk y a rezar para que no pase nada. No me han vuelto a molestar.
Salu2

Buenas @sertarba
Ya sabes quien lleva grabada la fecha a fuego: 12/02/2025 🤣🤣🤣🤣
Ahora la pregunta del millón es: pasará algo ese día ???
Salu2

Buenas @acropolis

Yo creo que en Unikk no va a sonar la flauta.
Creo que en VVBA está más "automatizado" todo. Es mi impresión.
Después de ver las nuevas altas de los que hemos sido exclientes de Unikk (y cumpliendo condiciones....), dificil lo veo.
Salu2

Yo iba muy feliz con el saldo ese de 500 pavos que te da UniKK por tener la nómina. Pero la @allessandraa me ha jodido la vida con que me cobran jajaja.
Así que a partir de ese día lo primero que hago nada más levantarme es entrar en la app a ver :P

Buenas @sertarba
Bueno confiemos en que todo va a salir bien jajaj
💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪

Buenas @psp589

Desde luego tal como te lo explican da la impresión de que son promociones diferentes....
Le preguntaste algo adicional? sobre el bizum como sustitutivo o algo más de interés ?
A lo mejor diste con alguien "competente" ....
Salu2

Eso es.... me han llamado para decirme que está aprobada y todo ok, que falta que entre la nómina para que envien el "plastico" a impresión. 
Te juro que ya no entiendo nada. 
He entrado en la aplicación y he vuelto a firmar 4 documentos que estaban pendientes. Si después de esto llega, llegó y si no pues bizum.
Tenía y tengo claro que después del envío de las primeras botellas se acabaron las preguntas. 
Me da que voy a bloquear el número desde el que me llaman (y eso que tengo lo de contacto por teléfono quitado)....

Buenas @evegher

Yo se lo puse muy fácil:
copia de n0minas, irpf, vida laboral,  contrato de trabajo todo... pero al final entre una deficiente gestión (a mi parecer) y que era "muy nuevo", lo dejé correr....
Está claro que aquí lo que priva y la finalidad es la captación de n0minas.
Cuando ví el tema desaparecí para siempre.
De momento que capten tin-t0s. 🤣🤣🤣🤣
Salu2

Buenas @virtuall

Bienvenido a Unikk.
Como te dice el compañero @anlumar, no te preocupes que hasta que no la abras y funcionando no van a parar.
Recuerdo, cuando ya tenía operativo todo, que me llamaron y les tuve que decir que por favor ya estaba todo OK, que no llamarán más. Parece que funcionó jeje.
Salu2