mi tinto fue ingresado también el 29/01 pero no he cobrado los 400€, la hora fue a las 22:30h. Alguien ha cobrado la promo en fin de semana?
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
me puedes decir que día y hora entró tu tinto porfa?
me puedes decir la fecha y hora del tinto?
has cobrado?
Hola!
Lo del bizum es un follón... Necesariamente tiene que ser en comercios y no todo lo que son comercios y dan la posibilidad de pagar en bizum son comercios para bizum y por ende para Unikk. Yo hice el otro día uno, pero compra online que me daba la opción de pago. El comercio me redirigió a la app de unikk para aprobar el pago (vamos, como si fuera pago con tarjeta)
Respecto de lo que decís de Amazon, a mi no se sale la opción y, en el link que pasó el compañero @canterit (si no es el mil disculpas) de comercios adheridos a bizum no consta. La web que sí que sale es aliexpress (por lo de barato, digo).
Entró el miercoles 29 a las 15:20 ( eso pone en la fecha de operacion, pero yo creo que lo vi reflejado mas tarde)
Pues si no cobro esta tarde me parece que me han pillado el tinto....
Y otra cosa más...
Ya no solo es que no me deje hacer inmediatas (me dice que llame a un telf y me da mucha pereza)... Viernes y sábado hice ordinarias que no he recibido todavía. Además, como veo que para sacar la nómina van a ser 4 días pues ayer me recargué el revolver y desde ahí lo mandé a los valles pasiegos a reposar, desde donde lo está haciendo esta mañana. Lo curioso es que te aplican la retención del saldo 8 días: Hola! Los lebros ya no los tienes!! Que es operación a débito! Santa paciencia vamos a tener que tener con estos.... Cuándo decís que tardan en pagar la promo? 2 días desde el ingreso?
No todavía.... pero viendo como van... serán dos días laborales entiendo... Me entró el 31/01 a las 15:23. Osea que si no me equivoco sería mañana...
Si accedes a la banca por la web, en tu perfil y en documentos firmados, está el documento de adhesion:
Salutte!
yo abrí mi cuenta y cobré a los dos días, esta es de mi marido y de momento nada..... siguiendo los dos días debería haber cobrado el viernes. Os iré informando!
Es como si en cualquier contrato rechazas la posibilidad de que cualquier malentendido lo dirima la justicia: toda la lógica, la suya claro. Cajas de ahorros...