La n0mina tiene una permanencia de 24 meses. El pago del bizum, dispones de 6 meses desde la adhesión para hacerlo. Entiendo que con solo 1 pago con bizum en toda la promoción es suficiente. En cuanto al recibo, dispones de 6 meses desde la adhesión para domiciliarlo. Una vez lo domicilias, pues ya te lo pasan mensualmente.
1) N0mina: 24 meses de permanencia. 2) El pago del bizum, dispones de 6 meses desde la adhesión para hacerlo. Entiendo que con solo 1 pagocon bizum en toda lapromoción es suficiente. 3) En cuanto al recibo, dispones de 6 meses desde la adhesión para domiciliarlo. Una vez lo domicilias, pues ya te lo pasan mensualmente.
Que opinas 🤔?
En cuanto a la tarjeta de crédito 💳, el primer año no tiene gasto ninguno. Si durante el primer año haces 60 movimientos, el segundo año NO te cobran los 44€ de coste.
No te preocupes. Eso es la comisión de las condiciones estándar. Yo también me lié con ese dato. La cuenta online de Unikk es totalmente gratuita y su tarjeta de débito también. Saludos
No puedo estar más de acuerdo con todo lo que has dicho 100%. Sinceramente esto es un juego pero si no lo fuera, me ha defraudado mucho Unikk (con 2 KK si). Saludos
Enhorabuena @lamron Hoy habéis recibido el incentivo un montón 🤣🤣🤣 A disfrutarlo 😉
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Yo cuatro minutos antes jaja 19:04 horas
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Yo he recibido hoy mis primeras botellas, ahora a esperar esos 2 días (que sería en domingo....) El caso es que no me deja hacer transferencias inmediatas destino cantabria... A alguien más le ha pasado?
No te creas, se puede pagar con Bizum donde menos te lo esperas. El otro día fuí a hacer fotocopias a una papelería, y al pagar me dijeron que admitan Bizum, sin yo preguntarle ni nada.