Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,35K respuestas
23 suscriptores
Página
158 / 160

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Al final se queda como la cuenta online del Sntndr o el BebeuVe, que dejando las promociones a un lado no te dan nada pero tampoco te piden nada. Y ahora por fin dejaremos de ser unos proscritos en oficinas, ya podemos ir cada mañana a hacer cola en la oficina con los abuelillos a que nos pongan la cartilla al día para ver reflejado hasta el último céntimo que tengamos en cuenta remunerando al 0%.

🤣🤣🤣 Voy a ir cogiendo cita para la cola, que quizas se acumulen 2 clientes en la oficina.

Ya con todos los deberes hechos, solo nos queda hacer el tinto mensual, compras y enviar un sms desde simyo para el recibo 😬 Uyy qué complicado eh.

También estoy pensando que quien se haya abierto la cuenta online por la remuneración del 2% sin participar en ninguna promoción, menuda gracia le habrán hecho. No creo que haya muchos clientes en esa situación pero en su caso me sentiría bastante timado. A nosotros teniendo Norwegian y demás poco nos importa ese 2%. Voy a ir pidiendo cita para el lunes que quiero que me den mi cartilla, que tengo 20 cuentas bancarias y en ninguna me han dado cartilla.

🤭 tu primera cartillita.

Pues sí, eso puede dar rabia a más de uno, que veian ese 2% como una remuneración de la leche 🤦‍♀️

A mí me vino bien cuando metí los 10k y los tuve una semana mientras gestionaba la obtención de la tarjeta de crédito. De lo malo malo percibí un 2%. Cumplí mi propósito.

Me han mandado email para que me apunte a la promoción de los 620 euros. Os pego email porque tal y como lo redacta exige la nómina, el recibo de suministros y compras con tarjeta o Bizum así que parece que si ko queremos arriesgar a ir a oficina a pedir tarjeta y que detecten tinto se puede salvar con compras a Bizum, que no pone cuantas y yo por lo menos sé que en peluquerías lo admiten. A ver cómo lo veis vosotros 

Promoción válida hasta el 31/01/2025, solo para nueva domiciliación de nómina o pensión desde 2.000€ netos, que no lo haya estado en Unicaja los doce meses anteriores, y que se mantengan al menos 24 meses. Al abonarse la primera nómina o pensión, recibirás un único ingreso de 400€ netos (el incentivo será de 150€ para nóminas o pensiones desde 800€). Recibirás un abono mensual durante 12 meses, del 5% del importe de compras realizadas con tarjetas de crédito de uso particular de Unicaja o con Bizum en comercios, con un límite de 10€ mensuales. Por la domiciliación de tus recibos de agua, luz, gas o telecomunicaciones, te devolveremos el 1% de los importes, con un límite de 100€/año. El abono por domiciliación del haber y el abono del 1% del importe de los recibos son rendimiento de capital inmobiliario y están sujetos a tributación. La devolución del 5% de las compras tiene calificación fiscal de ganancia patrimonial, no sujeta a retención del IRPF.

Dispones de 6 meses desde la adhesión para cumplir los requisitos de la promoción (domiciliación de nómina/pensión, realizar compra en comercios con tarjeta de crédito o Bizum y domiciliación de alguno de los siguientes recibos: luz, agua, gas, telecomunicaciones).

Promoción exclusiva de Unicaja, no acumulable a otras ofertas. Consulta las bases aquí

(1) Para aquellas personas mayores de edad y primer titular de la cuenta de Unicaja en la que domicilien la nómina o pensión de entre 800 e inferiores a 2.000 € (siendo de 150€ la bonificación neta) o igual o superior a 2.000 € (siendo de 400 € la bonificación neta), se adhieran a la promoción que se inicia el 1 de octubre y finaliza el 31 de enero de 2025. Para clientes que firmen compromiso de permanencia en la entidad de 24 meses ininterrumpidos, será necesario que aquella nómina o pensión no estuviera domiciliada en la Entidad en los doce meses anteriores a la firma del documento de adhesión. El incentivo está sujeto a tributación y tiene la calificación fiscal de rendimientos de capital mobiliario dinerario obtenidos por la cesión a terceros de capitales propios, en virtud del art. 25.2 de la vigente Ley 35/2006 del IRPF. Unicaja practicará retención e ingreso a cuenta del IRPF, en virtud del artículo 74.2 del RIRPF, sin repercutirse el coste de dicho ingreso al cliente. Consulta bases y requisitos de la promoción en aquí.

(2) Promoción de la devolución del 5% mensual del importe total de compras en comercios realizadas con Bizum o con una tarjeta de crédito de uso particular, durante 12 meses a contar desde la inscripción a la promoción, con un máximo de 10 € mensuales. La promoción se inicia el 1 de octubre y finaliza el 31 de enero de 2025. Para clientes que se adhieran a la misma mediante la firma del Documento de Adhesión-Compromiso de Permanencia. Las operaciones anuladas y devueltas, así como aquellas realizadas en casas de apuestas, no computa. La devolución del incentivo se realizará en la cuenta asociada a la tarjeta de crédito. Dispones de 6 meses desde la adhesión para cumplir los requisitos de la promoción. Consulta bases y requisitos de la promoción aquí.

(3) Devolución del 1,00% de la suma de los importes de los recibos domiciliados, a nombre del titular de la cuenta donde se percibe el abono de la nómina o la pensión, con un límite máximo de 100€/año. A estos efectos, se computan solo los recibos cargados de agua, electricidad, gas y telecomunicación.

AVISO LEGAL Y DE SEGURIDAD:

Este correo es de Unicaja Banco S.A. (Unicaja), N.I.

Hola @artsano
Por lo menos a ti te está rentando actualmente.
Yo y otros compañeros contratamos la cuenta online remunerada, recibo correos constantemente personalizados con mi nombre, recordandome dicha remuneración, pero resulta que no he contratado dicha cuenta.
Es de risa lo de Unikk....
Salu2

Hola @siria1

" 4.4) Para percibir el beneficio descrito en la base segunda punto (ii), contratar o tener contratada, una tarjeta de crédito con finalidad de uso particular. Y además realizar, al menos, una compra con dicha tarjeta de crédito o ser usuario de Bizum e igualmente realizar una compra en cualquier comercio (físicos u online).  "

En negrita, la condición del BIZUM

Salu2

Buenas @acislo

" 4.4) Para percibir el beneficio descrito en la base segunda punto (ii), contratar o tener contratada, una tarjeta de crédito con finalidad de uso particular. Y además realizar, al menos, una compra con dicha tarjeta de crédito o ser usuario de Bizum e igualmente realizar una compra en cualquier comercio (físicos u online).  "

Una compra con BIZUM: ese es el requisito.

Mañana voy a la peluquería. Voy a ver si vale BIZUM jajaj

Salu2

Buenas amigo @pepetito

Te respondo las 3 preguntas rápidas:

• Si solo me interesa ahora la promoción nomina. meter tin.to sin cash back y demás cosas, puedo darme de alta online.?
Perfectamente. Te aconsejo además que lo hagas ONLINE, ya que la cuenta y la tarjeta de débito son totalmente gratuitas. No hay coste de nada.

• Me piden en esa contratación online la nomina, IRPF u otro documento que acredite ingresos?
Si, pero te da la opción de incluir la vida laboral. Yo incluí esa y OK.

• Era necesario un recibo luz ,agua, telefonía etc... que se podía solucionar con Simyo?
Correcto. Yo para el tema del recibo, voy a optar por Simyo.

Cualquier cosa me preguntas.

Salu2

Aparte de Symyo he visto PepeFON tiene una línea sin datos en la que solo pagas por las llamadas o sms que hagas partiendo de 0 euros al mes. Bastaría con mandar un sms. No sé si alguien ha probado esta línea para generar un recibo. Y lo digo no solo para la promo de UniKK sino para la Nueva promo de Opnbnk que da 50 netos por 2 recibos. Supongo que admitiría 2 recibos aunque los dos fueran de telefonía móvil. 0.18 sms de Symyo y 0.18 sms PepeFON cada mes durante un año y a cambio 50 euros, sale rentable. Y otra duda es si se puede hacer una segunda factura separada en otro banco en estas compañías con el mismo DNI, porque yo tengo línea en Symyo aplicada a la promo del BebeUve y lo que me interesaría es poder tener otro recibo diferente.

No es serio, una cosa es un cambio de condiciones y otra es que una cuenta remunerada pierde su esencia al poco de abrirla para no remunerar nada. Abank, Sabadl y otros te mantienen ese 2 o 2,5 al menos el primer año. Lo que han hecho estos me parece un poco timo, ofreciendo un producto que al final no era tal. Y lo tuyo ya es de traca, la cuenta remunerada que nunca remuneró. Solo espero que no haya más cambios de condiciones a peor, que una permanencia de dos años con estos se puede hacer muy larga...

Si fuera así tal vez me pensaría abrirla, imagino que el bizum debe estar todo el periodo de permanencia, donde yo vivo no hay oficina, así imagino que no tendría que ir sí o sí ya que creo que exceptuando casos puntuales no envían la tarjeta de crédito al domicilio.

Se supone que bizum hasta que finalice permanencia y realizar una compra con bizum? nunca he comprado con bizum, al no tener oficina, si la abriera, sólo me quedaría el inconveniente de ampliar el límite de transferencias, y la tarjeta de débito no tiene comisión durante los dos años no?

Buenas @siria1

Yo he intentado contratar la tarjeta de crédito en la oficina y no he podido. Esto es una lotería lo de las oficinas.
Como no he conseguido la tarjeta de crédito, voy a tirar con recibo de simyo y Bizum.
El Bizum lo activaré durante toda la permanencia y haré un pago no se en donde porque nunca lo he utilizado. ( no me preocupa ).

No obstante, aquí la clave es @sertarba, que le cumplen los 6 meses en febrero y va solo con la n0mina. Aquí veremos si ganamos o perdemos, si seguimos o no.
Salu2

Por que nos has podido contratar la tarjeta?
Te la han denegado?