Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

3,52K respuestas
32 suscriptores
Página
237 / 238

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas noches,

Por desgracia creo que no me equivoco, una cosa es la promoción anterior y otra la vigente desde el 03/02, en las bases de la promoción ya no pone nada de exención de comisiones, al menos yo no lo he encontrado, las bases las enlace antes:

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-febrero-2025.pdf

Incluso en la web indican:  Son algunas de las ventajas que ofrece el Plan Cero si domicilias tu nómina (entre otros requisitos).  Y los requisitos son los que puse del plan cero, que para mi son incumplibles.

Y si no los cumples pues las comisiones, que enlacé antes, al canto.

Quienes contrataron antes del 3 de febrero tienen suerte y creo que se libran, a no ser que yo esté equivocado y haya algún sitio donde diga que la cuenta nomina online no tiene comisiones, porque yo no la he encontrado.

https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online

Primero se da uno de alta. Y después se apunta a la promo. Sólo hay que cumplir condiciones de la promo (nómina + bizum activado durante 24 meses).

Esa es la promo que me di de alta en la oficina...tal cual como pones ahí...y yo tengo cuenta corriente estándar... 

Buenas noches, 

Lo acabo de leer, entonces según esas comisiones solo con la cuenta nómina solo pagas 44€/año de mantenimiento de la tarjeta de crédito, pero en ningún lado pone que tengas que tener la tarjeta de crédito, si es así en abril que viajo a una ciudad con sucursal de unicaja abro la cuenta.

Gracias

Buenas noches, 

Veo que la tuya es la standard no la online, pero no veo nada de las comisiones.

Claro, en la oficina te inscribiste a la promo. Pero te han hecho el lío y en vez de darte de alta la cuenta online te han abierto la cuenta estándar, que exige cumplir el Plan Cero para tener exención de comisiones 😒

Buenas noches, 

Bufff, genial entonces, primero abres la cuenta online y luego empiezas a mandar la nómina, y ¿no que hay darse de alta en la promoción en ningún sitio?

Graciasssssss

A ver... ¿pero para qué necesitas sucursal? La cuenta online se da de alta a través de internet.

Es gratis, no exige nada.

¿Que quieres apuntarte luego a la promo? Pues entonces nómina + bizum activado durante 24 meses.

Sí, sí, una vez con la cuenta online operativa te vas al apartado de promociones y te inscribes.
Importante inscribirse antes de enviar la primera nómina, si no quedas fuera.

Buenas noches de nuevo, 

Hace meses llamé por teléfono y expliqué mi caso, si podía darme de alta online sin pasar por oficina porque dónde vivo no hay ninguna.

La chica que me cogió me dijo que mas pronto que tarde seguro que tenía que pasar por "mi oficina" para resolver cualquier cosa, le repliqué que entonces que c... de cuenta online era esa, y me dijo que era online pero con oficina asignada, también le pregunté si había que cumplir todas las condiciones que había en la promo anterior, me dijo que sí, al final, al insistir yo, la misma chica me dijo que no me recomendaba abrir la cuenta.

Luego vi que había que pasar por oficina seguro seguro para cambiar el limite de transferencias, que eran 500€

Como la promoción dura, en abril hago lo que tú me dices, y me paso después por una oficina, por cierto una vez abierta la cuenta online ¿como pido acogerme a la promo? ¿o simplemente con ingresar la nómina y contratar el bizum ya lo hacen de inmediato?, 

P.S. Acabo de ver que ya me has respondido. Gracias.

La chica que me cogió me dijo que mas pronto que tarde seguro que tenía que pasar por "mi oficina" para resolver cualquier cosa.

Supongo que sería vidente, o algo así...

Yo me he dado de alta, voy a hacer la promo con t1nt0s y no tengo intención de acercarme ni con un palo. Seguramente no podré tener tarjeta de crédito si para ello es necesario ir a la oficina, ni aumentar el límite de transferencias si debo hacerlo desde oficina. Pero podré soportarlo 😅

Luego me tengo que estudiar lo del plan cero. Vaya gracia. Pensaba que ya me terminaba la cuenta online que empecé vía web y que se atasco y me derivó a oficina a superar bloqueo...lo que tengo claro yles que no quiero la de crédito y así se lo diré que yo tengo el folleto que os he adjuntado.

A mí en oficina me lo envió todo para firma online diferida y ahí lo firme todo el mismo día y metí el tinto que llegó el lunes y hoy miércoles por la tarde ahí estaba el incentivo.
El tema es que yo no tenía que hacer bizums sino solo vincularlo, parece fallo del de la oficina pero no sé si adrede o sin querer por no controlar las promos 

Buenas @sparrow-in-jail

Normal que te lies, es que estos de Unikk parece que redactan las cosas para confundir.
Además el SAC es horrible.
La cuenta online tiene una oficina asignada.
La cuenta online es totalmente gratuita y su tarjeta de débito también. No te cobran por nada. Puedes tenerla gratis el tiempo que quieras.

Te digo lo mismo que a @siria1, si queréis abrir la cuenta, creo que ahora es la oportunidad.
Lo digo porque al desaparecer el tema de la tarjeta de crédito, ahora con la n0mina + bizum activo durante los 24 meses es suficiente.
Si todo sale bien (me refiero a que si pasa cualquier chorrada te derivan a la oficina), repito, si todo sale bien, solo tendrias que pisar la oficina para cambiar los límites de transferencias y esto se puede asumir sin problemas.
CONCLUSIÓN: Para los que no tenéis oficinas, creo que ahora es buena oportunidad para abrir.

Espero haberte ayudado
SAlu2