Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

3,23K respuestas
30 suscriptores
Página
206 / 219

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No entiendo. Si no tienes la protección, te hace un descubierto y eso es una comisión. Si sí que tienes la protección, no haces descubierto pero te cobran comisión por usar la protección. No entiendo nada 😂
Qué te cobran?

¿Alguien recibe notificaciones en la app? Porque yo no recibo ni una…. Ni extracciones en cajero, ni pagos, ni ingresos…

Yo lo firmé en oficina y no me han cobrado nada. 

Si haces uso (parcial o total) de la protección por descubierto de los 500€, el banco te aplica un % de interés diario, de ahí que mejor ni utilizarlo 😊 Realmente es como si fuese un préstamo. Habría que mirar las condiciones. 

Yo rara vez recibo alguna y dando gracias 🙄

Veo que tú has rechazado tener la protección por descubierto 😅. Al tramitar la cuenta online a mí no me apareció ninguna opción para rechazarlo.

Pero vamos, lo mismo que en Ib3rcaja (300€), con no hacer uso de ese dinero, suficiente, no te aplicarán ningún tipo de interés diario.

Yo abrí la cuenta estándar en oficina. Me da que soy de los pocos o el único que lo ha hecho. La abrí con el director de la oficina. En el proceso de firma de documentos, me indicó si quería aceptar o rechazar ambos descubiertos. Rechacé sin pensarlo.

Quiero ver la nueva promoción pero en la página web no sale, sigue la anterior.

Hola! Quería preguntarte qué tal después de estos meses...tuviste algún problema con los ti ts propios? Y si tuviste que contratar la tarjeta de crédito...gracias! 

Sí, creo que aquí la mayoría tenemos la Cuenta Online (+tarjeta débito) GRATIS, sin condiciones.

@dac1978 estuvo a punto de abrirla en la oficina, porque fue ex cliente. 

La protección por descubierto puede estar bien para según qué casos, porque no te cargan posiciones deudoras por descubierto en la cuenta, solo te aplican un % interés diario. Pero yo prefiero tener saldo en la cuenta y no llegar a utilizarlo nunca.

Parece que en esta campaña no es necesario cumplir tantos requisitos, nómina y recibos si se quiere, lo que no entiendo es que si el máximo mensual por los recibos son 15 euros brutos basta un recibo con un importe superior y ya se obtiene ese dinero? habrá que esperar al día 3 y que los agentes de atención al cliente se enteren.

Buenas @libradolar
Ese es el problema, que cada vez que llamas te dicen una cosa. No puedo entender esto. Nadie sabe responder como va esta promoción??
Es increíble vamos.
Yo abrí la cuenta en octubre, así que tengo hasta abril para cumplir con las 3 condiciones. De momento iré con la n0mina solo. Según veamos, haré una compra con bizum y contrataré simyo y que sea lo que dios quiera.
Salu2

Buenas @lamron
Yo no recibo nada.
Solo emails con la siguiente información:
1) La promo de los haberes, hasta 620€ !!!!! (la contraté en octubre 2024)
2) La fenomenal cuenta remunerada al 2% !!!! (😶😶)
3) La estupenda hucha al 0% !!!!!!!
4) seguros y más seguros...

Una pasada!!

Buenas @lamron
Yo al no poder acceder online a la cuenta (fuí cliente 2 veces de Unikk), estuve a punto de abrirla en oficina y acogerme al plan de allí:
6K en cuenta y 2 mov. con tarjeta.
Menos mal que pude terminar abriendo la cuenta online, porque al final no pude conseguir la tarjeta de crédito.
Salu2