Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

3,46K respuestas
32 suscriptores
Página
220 / 234

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenos días!!

Cobrada la promo ayer a las 19:08!!! por lo tanto todo OK

Gracias por todo

¿Has necesitado pasar por oficina en algún momento?

Nada, todo online pero sin tarjeta de crédito y limite de transferencias en 600€

A mí también me gusta más la actual. Más que nada porque como comenté, nunca me ha llegado la tarjeta de débito, qué puedo esperar de la de crédito? Sin contar que no tengo oficina cerca

Hola @aubarca

Yo soy de los que piensan que la tarjeta de crédito no es necesaria para esta promoción, es mas no la quiero.

Pero estoy como tú aunque tengo oficina cerca, nunca me llego la tarjeta de debito y no la pienso tampoco ni solicitar ni reclamar, mientras las cosas sigan bien, me quedo quietecito como estoy.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

El mío entrò desde Imagin el 4/2 a las 3.30 de la mañana.Si puedes decirme...

os sigue apareciendo que estais inscritos en la promo de los 620? A mi me ha desaparecido

a mi tambien, significa eso que ya podemos coger la pasta y salir corriendo? jajaj
imagino que la han cagado al renovar la promo
Seria interesante probar si dejan dar de baja jajaj, pero no creo

pues yo no he cobrado aun xD.... que vuelva la promo! 🤪

A mí también me ha desaparecido 

Hola @altable

También me desapareció ahora solo sale:
  • Experiencia Player Mascots-Champions
  • Programa Euro 6000 Plus

Lo que pasa es que yo si cobre...😜 Tranquilo esta gente son cumplidores, al menos de momento.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Iba a crear cuenta con tintos y en la nueva promoción del 3 de febrero veo que piden sólo nómina de 2.000€ y Bizum desde el principio de la gestión. Lo primero lo tengo controlado, pero lo del Bizum lo tengo en el Sabadell y no puedo. He buscado lo de la sim de Symio y no lo encuentro. Alguien que me diga los pasos para ello? Gracias!

Buenas, lo mejor es que le preguntes directamente a Unikk, y nos cuentas la respuesta. 

Estoy alucinando con la operativa desde banco con mi tarjeta de crédito.

Resumen de gastos en este periodo de facturación de febrero:

Concepto A (31 enero): 3,50 euros
Concepto B (31 de enero): 15,98 euros.
Concepto C (3 de febrero): 1,50 euros
Concepto D (4 de febrero): 53,65 euros.

TOTAL: 74,63 euros.

En la vista general de la banca online indica que "TOTAL GASTADO MES": 55,15 euros. Es decir, que no tiene en cuenta los conceptos A y B, pero tampoco aparecen en el extracto de enero. Voy al detalle de la tarjeta, y efectivamente aparecen los 74,63.

¿Qué clase de mierda es esta para presentar la información? Así no hay quien se aclare. Además, para más risas, los movimientos tardan en confirmarse al menos un día, apareciendo retenidos. Eso sí, para verlos retenidos, tampoco se ve en la vista general de la tarjeta. Adjunto fotos.
¿A alguien más le pasa? La verdad es que da mucho por....
VISTA GENERAL al acceder al apartado tarjetas
VISTA GENERAL al acceder al apartado tarjetas

Otra foto:
Detalle de la tarjeta en la que se puede ver que, efectivamente, se han dispuesto 74,63 euros en total.
Detalle de la tarjeta en la que se puede ver que, efectivamente, se han dispuesto 74,63 euros en total.

Pues no ha habido suerte, en el SAC por teléfono me dicen que hay algo duplicado y que tengo que ir a oficina....
Vaya basura de banco (como todos estos bancos arcaicos) que para cualquier mísero trámite te mandan a oficina. No entiendo para que sirve el SAC telefónico, quizá para hacer 4 transferencias a ancianos y clavarles una bonita comisión.