Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

1,3K respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
25 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
85 / 88
#1261

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Cuando se cobra el incentivo de los 50€?? Conozco 2 casos que no han cobrado y supuestamente los que han utilizad  el código amigo han cumplido condiciones:

1. Abrí cuenta Imagin 
2. Depositar 5 euros mínimo.
3. Activar Bizum.

Cuando ingresan los 50€ entonces??

Saludos 
#1262

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A mí me ha llegado hoy y no entiendo porque!!
#1263

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo leí gente que lo cobro el mismo día o el siguiente.
Yo aún no he cobrado...
Abrí la cuenta de mi mujer usando mi código, active bizum y un mínimo de 5€ en la cuenta.
El día 7-6 recibió el abono de los 250€.
Han pasado 13 días y aun no he recibido nada.
Estamos los 2 con tintos, mejor no reclamar no?
#1264

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Los referidos los pagan sobre el 7-8 de cada mes con fecha valor del día 5.
#1265

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si no quieres recibir más información comercial, normalmente en al final del email vendrá alguna opción de darse de baja a suscripción o baja comercial. Y sino en el área personal de la APP, perfil/ajustes debería dejar configurar las preferencias que desea el cliente en cuanto a utilización de los datos personales 👇

#1266

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Sobre el cobro de los referidos no estoy muy enterado (en las bases solo indican que se abonarán cuando comprueben que se ha cumplido con las condiciones). 

En mi caso estoy esperando el abono de los 250€ que haciendo el "tinto" el 10 de Junio, aún no me lo han abonado. Desconozco cuánto tardan.
#1267

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Entonces si abres la cuenta el 14 del mes por poner un ejemplo, no te pagan los 50€ hasta el 7/8 del mes que viene??

Saludos
#1268

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Que raro lo de que no hayas cobrado los 250. Mucha gente ha cobrado a la semana.

A lo mejor aunque son promociones diferentes, tanto los 250 como los 50 los abonan sobre el 7/8 del mes como creo que están haciendo.

Saludos 
#1269

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Esperaremos a principios de mes y lo comprobaré. Hasta entonces me mantengo a la espera porque el ingreso de la promoción no ha sido igual para todo el mundo, por lo que he podido leer.
#1270

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

si no es por la información comercial en si, es porque ahí pone unas condiciones diferentes a las mías, además del email me llamó una mujer diciendo que tenia que domiciliar recibos y hacer gasto de tarjeta 
#1271

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

¡Ostras! Lo de la llamada no me acordaba pero vamos que tú debes hacer caso a lo firmado y no a lo que "alguien" te diga por teléfono. Vaya enredos nos tienen entre unos y otros.
#1272

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

si, por descontado, yo tengo las bases, es cierto que a la hora de pelear.. tengo tinto, pero bueno, en cualquier caso.. mosquea jaj
#1273

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo en tu situación no reclamo.

Lo importante era el incentivo (250). Más vale no arriesgar.

Saludos 
#1274

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En mi caso entró la "nómina" el 7 y tampoco he cobrado, pero por lo que he leído también en promociones anteriores creo que justo debe ser el 7 el día que revisan condiciones así que la nómina debe estar ingresada el 6. El mes que viene deberíamos cobrar, tranquilidad.
#1275

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Sí, así es. En las preguntas frecuentes lo indica, pagan del 5 al 10 de cada mes. A mi este mes me entro el día 8.