Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
162 / 171

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No te quito razón pero cada entidad marca unas directrices y con ello trabajamos en un u otro sentido. Realmente estoy de acuerdo en que en beneficio tendría que ser bidireccional y no sé porque deciden que no sea de esa forma.

Buenas
Ayer me abrí la cuenta, active bizum e ingrese los 5€ que indican. Cuando me realizarán el abono de 50€? Es automático? Para estar pendiente o escribirles.
Una vez reciba los 50€ puedo desactivar bizum o exigía permanencia? 
Por otro lado, para usarlo como bodega y enviar tintos se tiene que realizar en el apartado transferencia periódica dando como opción nómina y así aparecería registrado en el otro banco con tal código de identificación no?
Muchas gracias 
Saludos.

Los 50€ los recibe quién te ha invitado...

Buenas amigo @inversor04

Te indico detalladamente como mandar n0minas a través de Imagina:

1. Ve a operar 
2. ⁠Transferencias
3. ⁠a un nuevo destinatario 
4. ⁠nombre destinatario : nombre y el IBAN. 
5. ⁠importe XX€ concepto: Nómina 
6. ⁠pinchas en “planificar envío”
7. ⁠en elige la frecuencia pon: “personalizar frecuencia”
8. ⁠selecciona “mensual”
9. ⁠día del envío: XX
10. ⁠le das a “indicar número de envíos” y pon “1”
11. ⁠selecciona que es un envío tipo “nomina”

Espero haberte ayudado.
Saludos 

Buenas @inversor04

El incentivo lo cobra quien te ha invitado. 
Lo ingresan a primeros del mes siguiente.
No hay permanencia para el bizum 😉
Saludos 

Compañer@ ayer se emitió una transferencia programada desde Imagin (operativa mensual habitual) y hoy no ha llegado al Banco destino (salía de madrugada desde Imagin y llegaba a la entidad destino de madrugada). Pero no se ha recibido el e-mail que se solícita de envío por parte de Imagin y no ha llegado a su destino.

¿Algun@ en la misma situación?

¿Podéis comprobar si comentan algo por la RED X o consultar esta problemática en @imaginResponde? No dispongo de esa RED.

@Tesauro acabo de comprobar su cuenta en X y no hacen mención ninguna a esta situación, ni veo que nadie se la haya planteado.

Lo primero de todo gracias por tomarse la molestia de consultarlo.

Incidencia con el flujo entre imagin@ y BB.va ha existido pero otra cosa es que lo reconozcan al tratarse de algo puntual. El compañer@ @navelina también lo planteó en el día de ayer 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1108#respuesta_6812350

De hecho el SAC, al cual, llamé me comunico que debía esperar entre 24-48h pues les constaba que la transferencia habia salido pero no me mandaron resguardo (solicitado como siempre al programar la transferencia) y el evento creado para realizar las transferencias programadas no pasa ha estado finalizado como de costumbre.

La transferencia llegó a destino avanzado el día y evidencia una incidencia pero estos días por el apagón podría estar más que justificado, aunque imagin@ no lo ha querido reconocer 🤷🏻‍♂️

No hay de qué, compañer@. Si que es cierto que ayer tuve algunos problemas con varias entidades con el tema de las transferencias inmediatas... hoy parece que funcionan las que he hecho con normalidad

Ya permiten transferencias inmediatas desde la app.