Vale, lo que he puesto son las condiciones precontractuales. Cuando he ido a formalizar ya con mis datos, sale esto, así que confirmo que siguen siendo 12 meses.
Ves como salía el contrato de 12 meses? Si fueran 48, sería 24 de nóminas y 24 con saldo 5€. Pero como sale 12 meses pues esperemos que nos podamos aferrar a eso. Salu2
Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Yo estoy contratando la cuenta, estoy leyendo el último documento y de momento no veo nada que reseñe incentivo ni la permanencia ¿en cuál de ellos sale?
No es documentación de la cuenta al uso. Una vez tienes la cuenta, le das a Contratar y te sale una opción promoción nómina o algo así, ahí en el paso 2 te sale un precontrato que pone lo de los 48 meses, pero en el paso 3 ya te sale con 12 meses
A ver yo he abierto la cuenta, he pasado lo de vídeos, he continuado, me han salido ya para firmar los contratos pero no he visto nada de incentivo, etc. ¿imagino que tú lo has realizado igual, abrir cuenta y seguir los pasos, no sé exactamente dónde de te aparece a ti eso jo
Es que por lo que comentas hay que abrir sí o sí la cuenta para visualizar lo de la nómina y si continúa la permanencia de 12 meses, yo pensaba que lo ponía ante y si no interesa desistir.
Te lo acabo de explicar en mi comentario anterior: te abres la cuenta, y ya desde la app le das a contratar. Lo primero que te saldrá es una opción que se llama promo nómina o parecido. No te puedo mandar captura porque a mí no me sale
Ya la he contratado, ahora a esperar que la validen, espero que no tarden mucho, me interesa que la "nómina" entre a finales de este mes para ver si se cobra el incentivo en agosto.