Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

1,67K respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
28 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
97 / 122
#1441

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

yo he leido que si estas en  imagin no puedes acceder a la de la caixa  porque ya te detecta, imagin es caixa, no es como santander y openbank que son independientes.
De hecho a mi me llamaron de la caixa al hacerme la cuenta, y en el abono de la campaña en imagin me pone caixa
#1442

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

la bonificación es neta
#1443

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Soy de Imagin, la tengo de bodega pero es un coñazo.....ahora estoy con Santa

Por eso de abrir Caixabank....
#1444

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Aclarado entonces.

Si es cierto, que recibo de vez en cuando algún correo de la Caixa....pero no les he prestado mayor atención.
#1445

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Para mi la mejor bodega es Santa.
Saludos 
#1446

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pero donde se ve reflejado el movimiento?. Es decir X bruto menos retención = X neto

Hasta ahora en otras promociones cobradas siempre lo he visto con esos movimientos 
#1447

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No se ve, en el movimiento ves que te ingresan el neto y ya. vamos, al menos yo no lo he visto.
Hay bancos que te ingresan el bruto y luego te aplican la retencion y los hay que te ingresan el neto, yo creo que da igual.
En su momento cuando tuve la cuenta nomina de DB el ingreso que te hacían era de 20€ netos, ya aplicaban la retención a tu nombre antes de ingresártelo.
#1448

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ok a mi me da igual.
Por un momento pensaba en hacienda.
Gracias 
#1449

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si tienes IBAN ES no te tienes que preocupar de hacienda :)
#1450

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

 
Me he adherido a la promo nómina y como se ha dicho el contrato final que firmas cuando te llega el sms la duración pone 12 meses de nómina. 
 
Pregunta: 
 
¿Dónde se ve en la app que estas inscrito en la promoción nómina? 
¿Habéis recibido al correo algún tipo de confirmación de que la inscripción ha sido correcta? 
¿Dónde se puede descargar/ver el contrato? 
#1451

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

en la app haces click en el icono del sobre que tienes arriba a la derecha, le das a la pestaña documentos y  bajando tienes que ver uno que dice "contrato de alta en campaña comercial"
tenerlo ya indica que te has inscrito y en el puedes ver las condiciones
#1452

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Más difícil y escondido no puede estar.
Imagin es horrible 😅

#1453

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ha pasado de ser mi bodega (tintos en activo a ING, DB, UNICAJA) a que se beba el tinto del Santa.

Ahora me surge otra duda.

En el SANTA estoy adherido a la promo nómina pero meto ingreso recurrente, y de ahí mi intención es hacer los tintos al resto de bancos. Ing, DB, Unicaja, BBVA, Imagin, (Abanca-no derramado).

Como los tintos los estaba haciendo desde Imagin, entiendo que no habrá ningún problema en cambiar de bodega? O se derramaran los siguientes tintos que haga a ING, DB y Unicaja (incentivos ya cobrados)? O sigo con Imagin como bebedora y bodega...jejejeej

Mejor todo al Santa no?


#1454

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo lo haría todo desde el Santander.

Así lo hago yo. Más cómodo que desde Imagin.

No hay ningún problema en cambiar de bodega, mientras envíes los tintos estas cumpliendo.

Salu2
#1455

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Por cierto desde cuando envías tintos a Unicaja?
Que promo es?

Salu2