Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

1,31K respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
25 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
87 / 89
#1291

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Sirven los ingresos recurrentes mayores a 600€ para la promoción nómina?
#1292

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Esperaremos entonces.
No hay prisa.
Gracias 
#1293

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No, pero lo detectan como si ya tuvieras los ingresos domiciliados y no te permite adherirte (le ha pasado a algún compañero).
#1294

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Estuve apuntado a otra que acabó hace sobre un año o algo menos, entiendo que será eso entones... gracias
#1295

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En mi caso, se ingreso "nómina" el 10 (andamos igual de fecha) y tampoco hay señales (tengo la permanencia de 12M).

Pero se comentó que la entidad realiza las revisiones/abonos entre los días 5 y 10 de cada mes, en concreto se hablaba de los días 8.

Asique estamos en fecha de cobrarlo el mes que viene porque nuestra transferencia entró pasada la revisión del anterior mes.
#1296

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues como te han dicho los compañeros, de cualquiera de las formas estas adherido ya a la promo 
por haber sido en el pasado o actualmente cliente nomina de imagin o caixa y también se comentaba haber tenido ingresos recurrentes ( lo cual creo que se podría reclamar) 
#1297

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola compis,
Yo estaba (y estoy) dado de la alta en la promo trae un amigo y me dan 25eur.

El caso es que como todos sabemos, ahora lo han subido a 50eur. Pero...yo intento darme de alta en la de 50eur y no me deja!!!. Osea me dirige a una pantalla con las condiciones, que no puedo aceptar, y si pulso a invita a amigo pues ya me sale el código para enviar (que es el mismo que el de "siempre" de 25eur).

En fin, que no sé si recibiría 25 o 50eur...pero como tampoco coloco ninguno pues lo mismo me da jajaja.

Alguien sabe si es posible pasarse de recibir los 25eur (alguno he recibido) a 50 eur?

Gracias
#1298

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Solo nos toca esperar a julio y ver que hacen.

#1299

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En dos semanas salimos de dudas. Nos vamos informando 👍
#1300

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Han subsanado ya lo de los 12meses y ahora ya a todos le ponen 24???
#1301

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hasta hace nada seguían con los 12 meses.

Saludos 
#1302

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No entiendo, acabo de crear cuenta y en ningún contrato que he firmado hace referencia a nada de plazos de permanencia... Dónde se supone que sale? Ya he llegado a la última opción de hecho:




Me han salido 4 contratos:

- Contrato Marco
- Contrato de Productos y Servicios 
- Documento informativo de las comisiones 
- Información precontractual

#1303

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Te has abierto la cuenta. Ahora tienes que adherirte a la promoción nómina. Ahí es donde te sale el contrato y la permanencia.

Ojo, si continúan con los 12 meses (estoy seguro), es al final, justo antes de firmar. Antes de este paso aparecerá 48 meses. Te lo comento porque yo me lié.



Saludos 
#1304

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Vale ya he visto el banner...

Tengo que hacer primer la oferta de la nómina y después lo de Bizum para el plan amigo? O se puede hacer primero el plan amigo de 50€ y después la nómina?
#1305

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo hice primero la nómina y después el código amigo.

Abajo si pinchas en disfruta, esta lo de la nómina.