Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

1,31K respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
25 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
86 / 89
#1276

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En principio, no vamos a poner la venda antes de la herida, pero si no ingresarán el incentivo (hecho que tampoco prohíben en las bases) en un tiempo prudencial, en mi caso, reclamaría. Así lo he hecho otras promociones y se me ha abonado.
#1277

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Cierto, lo están comentando los compañer@s que las bonificaciones las pagan del 5 al 10 de cada mes. Y el día más mencionado para estar pendientes es el día 8 del mes siguiente al ingreso. Asique estaremos atentos a dicha fecha.
#1278

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Buenas.

Donde lees eso en las preguntas frecuentes. No las encuentro (me refiero al código amigo)

Saludos 
#1280

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Muchas gracias 
#1281

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Han borrado el punto 5 🥲🥲🥲

#1282

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo lo sigo viendo igual. Tiene 7 puntos.
#1283

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Me daba mucho apuro volver a preguntarle.

Ya lo he encontrado. Aparte del link que me ha mandado, no era capaz de llegar a esa información. Lo he terminado consiguiendo pinchando en el link que aparece cuando reenvías por WhatsApp el código amigo 😅😅

Muchas gracias de nuevo 
#1284

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Una vez que me han dado de alta la cuenta ¿hay que apuntarse a la promo nómina en algún sitio o es suficiente con domiciliarla?

#1285

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A nosotros nos ingresaron la nómina el día 11, a fecha de hoy sin señales de la promoción.

Una consulta, los que tenéis permanencia de 12 meses habéis cobrado la promoción??
#1286

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Me suena que han dicho que pagan los digas 7-8 , tenemos que esperar a julio 
#1287

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Al darle a "trae tu nómina" para adherirme a la promo me sale este error, alguna idea?
#1288

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A mi me salía eso una vez que me adheri a la promoción. Es una forma de decirte que ya no es posible pues ya estás adherido.

A ver si te ha pasado como a mi que pensaba que no estaba apuntado y resultó que si. Comprueba en tu buzón (documentos) si tienes el contrato de la promo 

Saludos 
#1289

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Por lo que he leído a otros compañeros, creo que el cotejo de condiciones por parte de la entidad es sobre los días 7/8.

Como llego la nómina el día 11, supuestamente cobrarás el mes que viene.

Saludos 
#1290

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Varias opciones:
¿Tienes domiciliada ya la nómina en CaixaBank?
¿Has disfrutado ya de una promo anterior por domiciliación de nómina en imaginBank?
¿Tienes ingresos recurrentes en imaginBank superiores a 600€?
¿Puede ser que ya estés apuntado?