Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

1,3K respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
25 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
81 / 88
#1201

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Buenas. Me estoy dando de alta en Imagin y a mi no me sale la permanencia de 12 meses.

Estoy en este paso:



Al consultar condiciones me ha salido esto:



Lo he echado para atrás. No sé si Al finalizarlo es cuando sale 12 meses o lo habrán cambiado??

Saludos 
#1203

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hay 3 pasos y en los 2 primeros, información precontractual que has mostrado incluido, habla de 48 meses, pero al llegar a firmar el contrato final aparece el documento de 12. Salvo que lo hayan corregido, pero si quieres los 12 meses tendás que arriesgarte y llegar hasta el final. Yo así lo hice pero siendo consciente de que podían ser 24+24...
#1204

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A eso me refería.

Yo he visto un documento donde aparece 12 meses y no sé parece al que yo he puesto.

Nadie recuerda si en los pasos que he puesto le salía 48 y al finalizar 12???


Este es el que puso Tesauro. No se parece al mío....

#1205

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Posiblemente dependa de cuando hacen la comprobación, yo recibí el tinto a finales de Mayo en lugar de inicio de Junio, y quizá el haberla recibido en Mayo cuente como "mes vencido"
#1206

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si, yo la he recibido en cuestión de una semana la verdad. La tengo sin activar pero la tengo en el cajón de las tarjetas jaja
#1207

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si no me equivoco es en ese paso donde aparece de forma correcta, y despues en el contrato en sí, ya aparece con la permanencia de 12 meses, con lo que es lo que vale, el contrato firmado.
De todos modos, en caso de que lo hayan corregido y no sea así, tienes derecho de desistimiento de 14 días si no te interesa, y  arreglas el desaguisado, asi que puedes probar y si lo han corregido y son 48 meses, desistes y te olvidas del tema.
#1208

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Buenas tardes
FALSA ALARMA.
Como dice Artasano, al final salen 12 meses.

Como se que estoy adherido? Cuando había terminado me ponía que si mandaban una carta tipo a mi RRHH para la nómina y me he salido. Creo que lo he terminado bien.

Cuando intento hacerlo otra vez me sale esto:


Me podéis confirmar donde se ve que esta contratado bien?

Gracias 
#1209

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En la app, arriba a la derecha tienes el icono de un sobre, le das, luego en documentos,  busca , contrato de alta en campaña comercial , ahí lo tengo yo, yo no he cobrado aun el incentivo pero el contrato me sale ahí, con su permanencia de 12 meses.

#1210

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En mis documentos o mis contratos búscalo ahí tendrás el documento de adhesión junto con el resto de documentos de la cuenta. Descárgalo y guárdalo por si las moscas. No sé si te aparecerá ya o igual mañana si lo acabas de firmar
#1211

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ya veremos esa permanencia si luego la tenemos que pelear, porque si fuera nómina real imagino que el tema está ganado, pero con tintos..
#1212

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A desistir se ha dicho.
#1213

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

He solicitado desistir de la tarjeta, desistir de la cuenta, la baja 🤣 ya lo pido todo, porque tela...

De SRAC de Caixa aún no se nada, creo que me tiene que llegar la respuesta por correo postal.

¿Tú cómo vas?
#1214

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Me sale ahí si:




De todas formas si intentas adherirte otra vez te sale Un error

Muchas gracias 
#1215

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Muchas gracias por el comentario Artsano. Tenias razón con lo de los 12 meses.

Este es el documento no?