Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

1,3K respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
25 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
84 / 88
#1246

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pero el Bizum puedes activarlo, que el padrino cobre, hacer incluso alguna prueba (0,1€ ) y después devolverlo al banco principal. Es muy sencillo.
Yo pensaba devolverlo a mi banco principal también después de cobrar los 250€(por si acaso), pero al final lo dejaré en Imagin y así camuflo los tintos sin activar tarjeta...pero vamos, que se pueda activar Bizum y al cobrar el incentivo llevarlo de vuelta al principal
En teoría el padrino y ahijado cobran a la vez (en mi caso mi padrino me dijo que cobró un día más tarde)
#1247

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

La cuenta de CaixaBank donde tengo la nómina es una cuenta de 12 años vinculada a la hipoteca, no me beneficie de ninguna promoción. En este caso tampoco podría acogerme a la promo de imagin
#1248

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Por lo que se ha comentado en este u otros hilos, si eres cliente de CacaBank no puedes serlo de Imagin@ y por lo tanto te invalidan en sus promociones.
#1249

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

¿y eso desde cuando?

Yo tengo cuentas en imagin y caixabank, la de imagin estoy intentando cerrarla y no hay manera.


#1250

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ok, gracias 
#1251

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues a ver si puede aclararlo algún compañero que lo ha comentado y padecido. Pero quizás también sea el problema de no poder cancelar Imagin@ al tener Cacabank (alguna vinculación comparten, quizás el contrato multicanal).
#1252

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

¡Hola!

Eso ya lo hice también. 2 solicitudes, a Caixabank y a Imaginergens, de supresión de datos. 

Te facilitan un número de expedienre de cada caso y a esperar...
#1253

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

¿Tú lo hiciste a través de esa página web?
#1254

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Sí, también lo he hecho desde esa página de Caixa, despues de solicitar el desistimiento de Imagina.

Así que ahora tengo 3 números de expedientes con supresión de datos 😅 Uno de la petición por email a Caixa y dos que me han facilitado de cada petición por la web.
#1255

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Perfecto! Acabo de pedirlo por ahí. Voy informando de las novedades.

Entiendo que no hace falta enviar escrito a la dirección [email protected] 🤔
#1256

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Uyyy pues también podríamos enviar email a ese buzón. Todo es poco.
#1257

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

alguien mas ha recibido correo de "caixabank informa" dando la bienvenida a CaixaBank?


 

Me da un mal rollo considerable
#1258

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si a mí me ha llegado también , la relación entre imagin y Caixa bank parece muy íntima , nada que ver por ejemplo con open bank y Santander que se mantienen como dos entidades diferentes, aqui en el momento que te haces de imagin te dejan bien claro que te estás haciendo de la " la Caixa"  un saludo.
#1259

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pero este tipo de comunicación es por ser de Imagin@ o por a parte darte de alta en CaixaBankNow y tener acceso consultivo por web.

En mi caso, sólo tengo alta en IMG atraves de APP y no he recibido ninguna comunicación. Cierto que también elimino el que utilicen mis datos para publicidad.
#1260

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo solo me di de alta en imagin a través de la app, diría que en los datos puse que no, pero con el royo de que n Sabadell no te mandan la promo nómina igual no lo marqué, no se, pero vamos ni tengo nada en la Caixa ni nada