Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

1,29K respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
25 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
73 / 88
#1081

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ya he creado una cuenta pero no me ha salido nada de ninguna promoción nómina, como se adhiere uno a la promoción? Graciass
#1082

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

¡Buenas! ¿Cómo obtienes el código? Me sale sólo el enlace. ¿Puedes compartir lo que te comentó el compañero? Gracias.
#1083

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ostras, ¡pues qué guay! 😒 ¿y para qué narices te necesitan en oficina?
#1084

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

OPCIÓN 1
(1) Abres APP y te diriges al banner Invita a tus Amigos.
(2) Le das al botón Invitar Amigos y copias el enlace en WhatsApp, portapapeles o Gmail.
(3) Tarda unos días en aparecer el número (subrayado)

OPCIÓN 2
(1) Abres APP y te diriges al asistente Gina.
(2) Escribes código amigo y te redirige al enlace para copiar en WhatsApp, portapapeles o Gmail.




#1085

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Sí, esto ya lo había visto, el tema es no me sale código, ni sé cómo hacer para que salga.
Supongo que será cuestión de esperar, como dices  🤷 
#1086

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues a mi mujer le salio a las 48h pero yo he tenido que esperar una semana. Ambos son realizar de momento tintos que los tenemos previstos para la semana que viene.

Asique creo que es aleatorio y deberás estar pinchando en el enlace hasta que un buen día salga el dichoso código.
#1087

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

He conseguido solucionarlo sin tener que desplazarme. Me han llamado directamente de la sucursal para ver qué pasaba, me ha guiado por la App para que marcase otra opción y lo han pasado urgente de manera interna para cancelarme todo ya. Y dicho y hecho, ya no tengo acceso a mi área de cliente 😬

Vaya diferencia de atención al cliente. En Imagina ni idea y la gestora de la oficina me lo ha solucionado en tiempo récord.

@@ravel que yo soy muy kamikace 😆 Que estoy por probar el nuevo alta y ver si me deja adherirme a la promo nómina de 250 euros y si falla, pues desistimiento 🤪 ya sé la ruta que me dijo la gestora. ¿Cómo lo ves de viable? 
#1088

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

jajajajaja lo veo viabilísimo 🏴‍☠️😎

¿Y qué opción/ruta era ésa que había que marcar?
#1089

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

¿Que opción había de marcar?
#1090

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

¿Cómo lo ves, esperar a mañana para que haya 1 día de no cliente o no perder el tiempo y hacerlo hoy? 🤣

La gestoras de Imagina me dijeron que tenía que marcar "cancelar tarjeta", luego "cancelar cuenta"... Bla bla, que ni idea. La de la sucursal me pidió en línea seleccionar directamente la opción de "solicitar baja" o algo así y que me lo movía. Que era una baja definitiba de todos los productos.
#1091

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Vale, sí, ya lo he visto. Ajustes -  Desistimiento y baja del servicio -  ¿Qué producto quieres desistir o cancelar? seleccionar "Darse de baja" (en lugar de "Tarjeta Imagin", "Cuenta Imagin", etc, etc).

Pues nada, hecho! 😬
#1092

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

*definitiva 🙈
#1093

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Sí esa opción. Como ya no tengo acceso no lo podía verificar 😆

¿Ya has tramitado la baja también? 🥳😎 Pues a ver lo que te tarda a ti, ojalá sea rápida. Ya seríamos nuevos clientes los dos.

Ahora... Siguen diciendo que la promo de nómina 250 euros NETOS (que creía que eran brutos) sigue dando error y generando el contrato de adhesión de 12 meses en vez de 48 meses. 
#1094

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola! me di de alta hace unos 4-5 dias en la promo de los 250€ por app con permanecía de 12 meses. Le hice una captura al contrato que salió mientras lo hacia pero en la app no veo nada de contratos ni que haya dado de alta nada. nose si es normal o no estoy buscando bien 
#1095

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Tienes que ir a buzón (icono con forma de sobre situado en la parte superior derecha de la app) -documentos y ahí lo encontrarás