Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Buenas @domenecrv
No te veo muy contento con los 69,90.
Si quieres te paso mi certificado de titularidad y me lo ingresas 🤣🤣🤣🤣
Un abrazo 😉
No te veo muy contento con los 69,90.
Si quieres te paso mi certificado de titularidad y me lo ingresas 🤣🤣🤣🤣
Un abrazo 😉
🤣🤣🤣🤣
Sí que me alegra haber conseguido resultado favorable a mi reclamación.
Como dice@allessandraa , de 0€ he pasado a tener 69,90€ 👏🏼👏🏼👏🏼
Sí que me alegra haber conseguido resultado favorable a mi reclamación.
Como dice
🤣🤣🤣🤣
Sí sí… ¡¡es un lince el tío!!
Sí sí… ¡¡es un lince el tío!!
Buenos dias
Presente la reclamacion el dia 3 de Septiembre via FORMS y correo a [email protected]. En el correo ya adelantandome adjunte titular de una de mis cuentas para que pudiesen hacer el pago en el caso de estimarlo
Pero... me ha pasado algo parecido a lo tuyo, que no he recibido acuse de recibo ni nada de nada y ya me esta pudiendo la impaciencia, segun tengo entendido al menos instantaneamente o al dia siguiente deberian mandar acuse de recibo no?
Pues ya me estan entrando las ganas de escribirles de nuevo y solicitar numero de reclamacion para escalarlo al BDE, independientemente de si me van a pagar algo o no, que todavia no lo se.
Que hago? directamente correito, llamada... Me gusta terminar las cosas, para bien o mal y no dejarlas a medias y estar con la incertidumbre de que pasara.
@allessandraa @dac1978 y quien se anime a contestar
Presente la reclamacion el dia 3 de Septiembre via FORMS y correo a [email protected]. En el correo ya adelantandome adjunte titular de una de mis cuentas para que pudiesen hacer el pago en el caso de estimarlo
Pero... me ha pasado algo parecido a lo tuyo, que no he recibido acuse de recibo ni nada de nada y ya me esta pudiendo la impaciencia, segun tengo entendido al menos instantaneamente o al dia siguiente deberian mandar acuse de recibo no?
Pues ya me estan entrando las ganas de escribirles de nuevo y solicitar numero de reclamacion para escalarlo al BDE, independientemente de si me van a pagar algo o no, que todavia no lo se.
Que hago? directamente correito, llamada... Me gusta terminar las cosas, para bien o mal y no dejarlas a medias y estar con la incertidumbre de que pasara.
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.
Yo no recibí ningún acuse de recibo por email en el mes y pico de espera. Reclamé la primera y a las semanas, como no recibía acuse de recibo, les volví a reclamar y tampoco recibí nada. Lo único que recibí, finalmente, fue la resolución del caso a mi favor.
Pues va a tocar escribirles de nuevo, y quiza comentar que tendre que escalarlo al Bde.
Ya veremos que pasa
Ya veremos que pasa
De nada sirve eso. Más amenazadora que fui yo imposible 😅 y nada, solo recibí la resolución en su momento.
Pero me parecio entender que si que habias escrito por segunda vez solicitando el acuse de recibo, quiza me exprese mal
Sí, sí, a las semanas de enviar la reclamación por email les volví a enviar otro email para quejarme de que no había recibido el acuse de recibo y necesitaba el número de reclamación para elevar la queja a BdE. Pues no me respondieron. Fue a la semana y pico de este último email que envié cuando recibí la resolución del caso.