Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
465 / 612

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ok voy a esperar...si no la haré esta tarde como ordinaria..
Y acerca del ti_nto a vosotros iberkk os pone algo en q ha entrado como nomi_n@ ? ...a mi no veo ni concepto ni nada ..pero desd DB pone bien q salió como tal

No me aparece nada, ni en la app ni en la documentación descargada. Pero yo llevo desde Diciembre y he cobrado 2 liquidaciones de intereses, lo que significa que está todo OK.

Saludos desde Málaga.

Al final tuve q hacerla ordinaria porq  pude hablar con una de iberkk q parece sabe más..y según ella  no se desbloqueará del todo mi cuenta hasta q no pase 3 días de la primera ordinaria...y me confirmó q como la primera fue la nomina q me entro hoy,  me dijo entonce  deberia esperar hasta el lunes mejor para recibir inmediatas 

Buenas @elouri

En la app sale así:

Debajo de N0mina, tu nombre y apellidos.
Salu2

Pies yo no.tan destacado ..me ha costado encontrar  "Mi día a día" ya q no imaginaba q lo tenian escondido debaj de la publicidad comercial...en fin...y haciendo clic en la operación ya entonces leo Ingresos Personales/ Nómina con la opción de cambiar de categoría !!!...
Y por cierto a vosotros también al oogearse en la app os salta unas 3 páginas azules molestonas (q no hay forma de esquivar) : primera: "Notificacione de Mis finanzas"...segunda "Continuar" y la tercera te dice "Algo va mal"..SIEMPRE...Y así debo dar a cerrar para q se abra de una vez la app ..engorroso vamos

Buenas noches @elouri

Tranquilo, la app de Iberkk tampoco es que sea de la más rápidas e intuitivas.
Cuando la abro (app), directamente tengo activada mi huella para aperturar.
Pero a mi no me salen todos esos pasos.
Directamente me lleva a la cuenta principal.
Un abrazo 

La verdad, es que me cuesta entender lo que quieres decir.

A mí 199'73€, repasé por encima y no bajé de 20K aunque son pocos leuros, pensé que habría diferencia de algún día

Eso es, justo la cantidad que recibí yo. Repasé por encima y no he bajado de saldo 20k. En comparación con la anterior 204'16€ pensé que habrá días de diferencia y no le di más importancia

¿Y si repasas lo que escribes antes de mandar el mensaje?
Con ese galimatías no hay Dios que te entienda, y si no te entendemos difícilmente te podremos ayudar.
Son sólo 10 segundos, porfi.

Saludos desde Málaga.

Más difícil que salir de una scape room

muy bien, es una gran promocion
Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. ¿Cómo conseguir 1 millón de euros? Aprende a invertir con el interés compuesto